![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
que mala y en que concecionario te pueden negar una atencion de esa manera
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que lata ,nada que decir ,suerte al amigo con o que esta haciendo y al gerente de mitsubishi
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Una VERGUENZA la actitud de la gente de mitsubishi en Chile.
Y para variar expedientes perdidos en el juzgado. Yo que creía que mitsubishi era TOP (WRC, Paris Dakar,etc.) En realidad una gran decepción. Por ultimo, pero no menos importante, mi fraternal apoyo a Juan Francisco y su familia Mario Tapia Pino Técnico Mecánico |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
yo creo que es una buena opcion hacer correr la pagina a fin de, al menos intentar, cagarle un poco las ventas a esa marca, con el unico afan de poder ayudar en algo a esta persona.
Danilo |
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
Considera que mitsubishi es avisador en el mercurio, crees que le permitan publicar esa informacion??
Danilo |
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en linea directa publican todo y gratis
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
|
Oscar, si es cierto que en Linea directa es gratis, pero como podrás haber leido en la misma pagina, a esta persona en TVN le negaron un reportaje por un tema unicamente economico, puesto que mitsubishi publicita en ese canal, tu crees que el mercurio va a correr el riesgo de que un avisador importante se vaya por publicar algo asi??
Personalmente no lo creo Danilo |
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cambiando de tema Danilo, las especificaciones que salen en tu firma son de la ECU de tu 4x4 :?:
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|