![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo un estanque de hilux, no se el año pero es el que lleva bomba electrica..
en perfecto estado con manguera y todo solo falta tapa.. acepto ofertas o permutas por cosas para mi hilux 92 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nadie? puedo aceptar permutas por copsas para mi hilux 92, como bumper delantero, barra antivuelco o lo que sea
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vamoss mañana fotoss
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nadie lo quiere? estaba como estanque auxiliar en mi hilux y yo prefiero tener rueda de repuesto, con manguera bomba y todo!
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Amigo, cuanto pides al contado (billetes) por el tarro solo con mangueras??? La bomba la puedes vender ya que no me sirve. salu2
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
35 luquitas, con mangueras y todo, solo falta la tapa
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y 50 completo por si alguien le sirve
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotos
ademas van las de otros articulos que tb vendo saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=matihilux;1250676]nadie lo quiere? estaba como estanque auxiliar en mi hilux y yo prefiero tener rueda de repuesto, con manguera bomba y todo!
saludos[/QUOT Cuentame si es posible adaptarlo como tanque auxiliar a una hilux 22re por favor si tuvieras alguna foto para ilustrarme un poco mas te lo agradeceria. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|