![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1601 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tal como dice Edgardo, para mi caliper delanteros atras es mucho frenado, en mi tlc cuando tuve hasta 35" atras use disco y caliper suzuki, despues cambie a disco hilux con caliper rocky y no tengo problemas de frenado, la mejor alternatica es poner un regulador al circuito trasero para ir restringiendolo.
PD:Si llegaron impeca, ahora me toca ocuparlas jeje |
|
|
|
|
|
#1602 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#1603 |
|
Member
Top 100
|
hace algún tiempo.. un año aprox, adquirí este jeep con bastante historia que muchos deben conocer. Desde que lo compre me he dedicado a restaurarlo completamente pieza por pieza, por dentro y por fuera y he aquí el antes y el después
saludos Jaime Rojas |
|
|
|
|
|
#1604 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nuevamente felicitaciones Tío, se las ha mandado con el cariño, tiempo y $$ invertidas en ese maquinón! pd: cambie la firma... los niños ya le quitaron la toyo Saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#1605 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muy buen trabajo y felicitaciones por el bonito proyecto y asi la toyota paso a las manos de jaimito! jajajaj saludos |
|
|
|
|
|
|
#1606 |
|
Member
Top 100
|
entrando a picar por latas, esto partio primero de la carrocería y posterior mente la mecanica
|
|
|
|
|
|
#1607 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#1608 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alguien tendra por ahi una mascara de fj40 , no importa si esta malita, es para recortarla y ponerla en un buggy .
|
|
|
|
|
|
#1609 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1610 |
|
Member
Top 100
|
Muy linda unidad Tio Jaime, nuevamente felicitaciones por tamaña restauración!
como dicen por ahí.......no podría haber quedado en mejores manos! Con qué mecánica se encuantra actualmente?, está dentro del corto plazo hacerle nuevos upgrades? Muchos saludos y nos vemos en el raid de fin de año en la tierra santa del jeepeo! p.d.......en realidad debería ir asumiendo que la Hilux ya no le pertenece, pasó a manos de los "niños", jajajajaajajajajaajjaj |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|