|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
|
Herramientas |
20-11-2014, 08:33:57 | #1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
|
Neumatico AT 265/60 R 18
Hola amigos, necesito su opinión respecto de las siguientes alternativas para el neunático en comento:
Rango de 150 a 160 mil pesos c/u
Los Cooper AT3 estaban caros, no los consideré, ya que son primos de los Mastercraft. El uso será 80% carretera y 20 % off road liviano (Ruta El Coipo, Ritoque, Paso las Leñas, etc) Gracias por su atención y si tienen datos de precios mejores, lo agradezco Interesa durabilidad, tracción en terrenos con pendientes y piedrecillas, nivel de ruido y laterales no frágiles Última edición por tuco fecha: 24-11-2014 a las 14:11:09 |
20-11-2014, 08:41:08 | #2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
para que vehiculos es? mi runner tiene la misma medida y cotizando me di cuenta que es mucho mas facil encontra un 265/65 r18 (es como 1" mas alto) en formato AT sin levante entran bien, al menos en mi caso.
puedes considerar el toyo oc at que tambien esta en entre el rango de los master... he visto varios y creo que el mastercraft y los toyo oc seria una buena opcion. ya que son silenciosos para carretera. Tuve unos bf at en otro auto y nada que decir los neumas eran bastante buenos les di 60 mil kms antes de vender el auto y aun les quedaba mas del 50% de vida, en dos años jamas un pinchaso pero a mi parecer sonaban bastante a ciertas velocidades y en piso mojado no andaban muy bien. En arena bajando aire andaban bastante bien a pesar de ser bastante duros.... (tambien los encuentras en la medida que te dije arriba) saludos Última edición por hakon fecha: 20-11-2014 a las 08:49:34 |
20-11-2014, 08:49:17 | #3 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
Cita:
|
|
21-11-2014, 17:07:16 | #4 | |
Member
Top 500
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
Cita:
|
|
21-11-2014, 23:55:24 | #5 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
Tuco, a mi me salieron muy buenos los Pirelli ATR tanto en carretera seca/mojada como off road incluso no tan liviano (nunca los he metido en barro pesado pero no creo que anden muy bien) Ahora tienen app 50.000 kms y les queda bastante goma si bien se están poniendo algo ruidosos (son bien silenciosos)
Ojo si que hay 2 modelos que difieren en los hombros, el de hombro cerrrado es menos off road y me parece va en los modelos P, los LT los tienen abiertos. Los míos son LT y son los que recomiendo, si vas por otra marca trata de elegir un LT igual ya que aguantan harto más. cerrado abierto |
23-11-2014, 08:36:24 | #6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
Cita:
|
|
23-11-2014, 08:39:02 | #7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 375
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
Hola Renton, gracias por la información. Creo que tu mismo pusiste en alguna oportunidad que los Bridgestone Dueler, pero HT, no eran recomendables. ¿Será lo mismo con los AT Revo II?
|
23-11-2014, 13:39:52 | #8 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
lo del balanceo al final parece es un tema con los neumas que tienen mallas de kevlar, si los dejas parado mucho tiempo (varios días o incluso una noche si está muuy frio) tienen a quedar "cuadrados" y demoran algunos kms en recuperar su forma. Lo de los laterales blandos vi el comentario y no me queda tan claro, quizás en los que no son LT? los míos han aguantado harto maltrato y nunca siquiera un pinchazo.
|
23-11-2014, 16:53:10 | #9 |
Member
Top 500
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
Hola tuco , no fui yo , según mi experiencia los grand treck los encontre malitos y demasiados blandos .
|
24-11-2014, 11:39:14 | #10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
|
Re: Neumatico AT 265/60 R 18
Cita:
|
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|