![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
zanku seria bueno q subas la informacion a WWW.NACION4X4.CL ya q ese foro lo visita bastante gente de la 4º region...para motivarlos de alguna manera...
ya estoy juntando cooperacion... salu2 |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y LA AYUDA QUE TENGAN O QUE QUIERAN APORTAR LOS AMIGOS JEPEROS DE TWISTED O CUALQUIERA QUE SEA QUE NO PUEDA IR AL RAID IGUAL LE AGRADECEMOS SI QUIEREN COOPERAR NOS CONTACTAN Y LA VAMOS A BUSCAR. PD:El miercoles me voy a Los vilos,si alguien quiere o tiene ayuda me la puede pasar para llevarla y guardarla para ese día. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En eso estamos cumpa motivando a la gente x aca... grax a todos por su buena onda y ojala salga todo bien y nos veamos x alla... |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Banned
Top 1000
|
Por siacaso, donde dice:
IV REGIÓN (La Serena) Sumo (Claudio Alvarez) 210110, 08-6388487 pataafondo35@hotmail.com Samurai_ls (Pablo Ubeda) samurai2_ls@hotmail.com Viperboy es PABLO "UZIEDA" el apellido. :wink: |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo otro realmente ta lenta la cosa ,por aqui por lo menos a mi no me a llegado nada para ir a buscar en todo caso con familiares y amigos ya hay algo nos vemos en los vilos. |
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
:D
UNA CONSULTILLA A TODOS LOS JOVENES AHY RUTA NOCTURNA??? Y SUMO SIZAÑA VO SABI QUE TE VAY CONMIGO CUALQUIER WE-A Y ECHAMOS ALNEGRO IGUAL LA IDEA ES PARTICIPAR DE ESTE MAGNO EVENTO PIKADOS SALUDOS A TODOS AHY QUE EMPESAR A CORRER LA VOZ NO MAS HONGUITO |
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nos vemos allá. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una pequeña acotacion esperando que tenga buena acojida.
Con mi experiencia en la Defensa Civil y en la recolexion de ayuda cabe pedir lo siguiente: Recordar que lo que uno regala es para que lo use otra gente por ende que sean cosas que no usen,no que esten malas o rotas. Que la ropa este limpia, no cuesta nada labarla antes de regalarla. No olvidar que los mas entuciastas son los niños asi que unos juguetitos no esta de mas, se conforman con muy poquito. Aunque parece ovbio no faltan. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mi auspiciador "ELECNOR ing. electrica" 8) se pondra con algunos juguetes nuevos para los niños :wink: ......no es taaaaanto pero todo ayuda, asi que vamos bien... ojala de a poco la gente se siga animando a cooperar, destaquemos la solidaridad jeepera con la gente que lo necesita, hagamos de esto un verdadero raid SOLIDARIO, vamos recolectando yo tambien empece a asaltar la casa de amigos, polola y familiares en gral, y tambien anote a un par de amigos jeeperos que asisten al evento
saludos C. Pozo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|