![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
Ese era el ex jeep que corría Pietro Giaquero en Jeep Fun Race y que era preparado por los Argomedos. En ese entonces no tenía esos moldes de fibra.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 100
|
Tobo weno el evento , zancu el vicho anda bien 4x2 puro talento parece.
Brujis el carrete de la noche te lo perdiste....... pero pal otro sera Salud....os |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 5000
|
azul, con una que otra calcomania
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
HOLA AMIGOS
LA VERDAD QUE LA VOLADA DEL BRONCO LA CAG. . . , ME HABIA ADELANTADO DEL GRUPO Y ESTABA ESPERANDO QUE SE ACERCARAN, CUANDO DE LA CIMA DE LA PARED APARECE EL BRONCO VOLANDO CERCA DE 40 METROS Y CAYENDO A LOS BOTES EN EL EMBUDO QUE ADEMAS ES BASTANTE PROFUNDO, IMPRESIONANTE. EL CARRETE EN EL BAR ESTUVO MUY BUENO, Y A PESAR DEL TIEMPO QUE VOY A RITOQUE NUNCA HABIA ENTRADO AL BOLICHE Y EL AMBIENTE JEEPERO ERA TOP , SOLO JEEP Y PISCOLITAS . YA SALUDOS A TODOS LOS QUE FUERON Y LOS QUE SE FUERON ANTES , LO SIENTO , PARA LA OTRA SERA SUERTE Y SALUDOS ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR 84285245 |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿como éste? ![]() :D |
|
|
|
|
|
|
#57 | ||
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
editado, veo que ya la pusieron en grande... [/img] |
||
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
...te salió igualita a la mía la foto...
...a la otra te acuso de Plagio... :wink: ...bueno...entonces no... |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas fotitos...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
saludos amigos,
tengo el saltito ( o despegue) de la cosa azul esa,,,, ya quese pierde detras de la duna, y tengo uno que otro conchazo mas. estoy haciendo un video (editando) y ahi me dicen donde lo publico, porque no cfreo que quede muy liviano. saludos Arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|