![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo otro todos somos jeeperos y no por que tu o varios tengan sus maquinas mas preparadas que otras van a tener derecho de participar en este Raid y el resto dejarlos fuera (gueonaje), lo otro considerate dentro de este ultimo grupo. saludos flavio saludos flavio |
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo como participante de todo el raid voy a dar mi opinion, sali el sabado de los primeros y llege ayer lunes a la union a las 12.30 de la noche.
primero: Si se inscriben 90 a 100 jeeps y de estos solo 30 se quedan para hacer el raid los 3 dias es por que algo pasa dentro de la organizacion del Raid. segundo: Estoy claro que no todos los integrantes de un club son iguales y en este caso de los pioneros tambien sucede, lo note ayer cuando volvimos de hueicolla y a unos 5 kilometros de avanzada la ruta se quedo empana nestor villaroel, nos esperaron la primera vez vastante gente para que lo arreglaramos y continuaramos, el problema no era simple y mas adelnate volvimos a quedar en pana y aqui es donde surge el problema, como se podia pasar por el lado del jeep se fueron todos para la union y nos quedamos solamente 3 jeeps que era nustro aperrado grupo mas 2 que por suerte nos esperaron mas adelante (don toño y el gordillo) que nos dieron algo de comer y el resto se fueron a mil por hora y nos dejaron votados, nosotros llegamos a la union a las 12.30 de la noche gracias a nuestros propios esfuerzos. Con esto quiero decir que unos son mas aperrados con el resto que otros que se preocupan de llegar luego a sus casa sin pensar lo que sucede con el resto. Imaginen que rodrigo bachmman que era de temuco se podria haber ido a TEMUCO temprano pero sin embargo se quedo hasta el final con nosotros. tercero: falto mucha informacion y guiar a la gente que no sabia para donde iva, ni donde estaba por que la gran mayoria andaban solos a lo largo de estos 80 kilometros. cuarto: Hay que preocuparse de la asistencia mecanica tambien ya que uno esta pagando una inscripcion y si bien no nos van a arreglar el jeep tiene que existir una preocupacion por solucionar el problema. Todos estos comentarios los hago en buena y me hago responsables de ellos como les decia lo pase super bien pero queiero darles a conocer mi criticas sin intencion de molestarlos. Si hay errores hay que reconocerlos y analizarlos para que las otras versiones sean mejores. y eso se despide Flavio Borquez (el copiloto del jose figueroa) saludos |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Member
Top 100
|
Mira, compadre.
entonces si van a hacer algùn comentario. hagaqnlo de forma constructiva, ya que me imagino que si algo falló en el raid no fué de mala leche y los comentarios que se están haciendo creo que si lo son, ademàs los problemas y los tacos , y cosas que dificultan los raids son los vehiculos que quedan pegados , en pana o por pilotos que están pasados en trago. No por culpa de los organizadores. |
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya no desviemos mas el post. |
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felix antes de hablas tanta we-a empiesa por enterarte de lo que paso, lo otro no se que te crees en tratar a los jeeps chicos de weonaje si vo no sabes andar ni pa tras weon y no te digo otras verdades por que te conosco y no quiero cagarte, lo que paso en el raid fue super penca weon y te aseguro que tu serias el primero en alegar y mucho mas que todos los que estan posteando, y respeta al resto awe-onao.
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que como todo raid este tuvo cosas buenas y cosas malas, lamentablemente siempre las cosas malas se notan más que las buenas, pero es labor de todos nosotros contribuir a que las cosas malas se soluciones en futuros raids. Según mi punto de vista.
Las cosas buenas: La Ruta El ambiente Algunos guías (Juan Andrade, José Figueroa) Los amigos que nos recibieron y ayudaron (Churri, Chilote Rudy, Carlos Solís, "Terminator") Las cosas malas: La llegada a la escuela (llegamos a la 4:00 am) y no había comida. La falta de información. Algunos guías. Como dije anteriormente, las cosas malas son fácil de mejorar para el próximo año. Saludos Ignacio Durán. |
|
|
|
|
|
#197 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Después de tanta pelea...
...hay más fotos y/o video? |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rutas buenas , organisacion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otras fotos mas :wink:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este V8 de Jano Fierro fue unos de los pocos que paso el "HOYO "Los otros de las fotos anteriores ![]() Este TLC V8 de Ricardo Becker de chiloe tambien ![]() Yo tampoco pase el Hoyo ![]() Al otro dia de regreso tampoco pude pasar ![]() El unico que paso el hoyo de regreso su el TLC V8 de Jano Fierro ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Más fotos!!!
|