![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Member
Top 100
|
No quedaremos cortos con 500 grs??????
que la ponchera hay q llenarla... Saludos FDL |
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo bueno que la cosa se calmo
El otro año no me pierdo eL raid hueicolla 2006 por que tengo fe que va hacer mucho mejor ,un evento en grande . Saludos Rudy Gonzalez Andrade |
|
|
|
|
|
#274 |
|
Guest
|
estimados amigos que lastima que esta controversia haya llegado hasta este limite,yo creo sin haber estado en hueicolla que nadie de la union queria que sus invitados se sintieran mal atendidos,o con falta de apoyo en la ruta pero los que conocemos de eventos grandes con rutas que son dificiles que no es facil ayudar en un momento y donde se juntan tanta gente de lugares diferentes con caracteres diferentes con maquinas a veces que no estan preparadas para este tipo de jepeo bastante extremo,no es esto igual que atacama por ejemplo,que es facil montar en el desierto un campamento donde se puedan preparar las cosas,el sur con su tiempo inclemente no permite hacer ese tipo de eventos tan comodamente,pudieron haber echo las cosas mejores eso siempre se puede pero tambien creo que los participantes deben ir mas preparados para una ruta que es dificil ,no esperen que con 20 lukas les den todo,estoy seguro que con ese dinero ael club no gano plata mas bien perdio,es por esto que antes de partir a una ruta en que muchos no la conocen es mejor informarse sobre todo la gente de santiago que no esta acostumbrada a ese tipo de ruta ,la gente del sur lleva bastante abrigo comida etc conocen lo que puede pasar ,ademas ir a un raid significa ayudarse entre todos no le pueden cargar todo a los guias hay gente que se queda sentada en el auto esperando que los saquen y no quieren ni siquiera embarrarse si sales en un grupo tiene que ser uno para todos y todos para uno asi lo entendemos los camellos jamas dejar a alguien solo eso no tiene que ver con la organizacion si no con el diario vivir de los jeperos,un amigo que fue me dijo oye estaban a la una de la mañana comiendose un asado en la ruta y no podiamos pasar , claro seguro eran del sur no tienen apuro como los santiaguinos el problema es que los santiaguinos no tenian los asado para hacerlos adema s los que lo estaban haciendo podian haberlo echo un poquito mas al lado para que los demas pasaran,hay que comprender que los santiaginos somos apresurados.
desde aca enviamos un cordial saludo a la union y creo que si en la invitacion a lo mejor pueden especificar mas lo que la gente tiene que hacer y llevar las cosas seguro mejoraran. ademas por no comer una noche nadie se muere hay que aperrar no mas el jepeo es lo mas importante. un saludo de susu amigos team camellos |
|
|
|
#275 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Member
Top 100
|
gacias jose por la foto
saludos el ganso |
|
|
|
|
|
#277 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estan muy ATR las fotos del jeep de Mamon .
Saludos |
|
|
|
|
|
#279 |
|
Guest
|
cristaian te ves super flaco al lado de tu TLC.
|
|
|
|
#280 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenas las fots y exelente la actitud del precidente de LOS PIONEROS, en disculparce, con esa actitud al principio se ebitarian artas discuciones.
en una de esas nos vemos en chiloe buenas las fotos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|