![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
"Al distinguido cuerpo medico y quimico farmaceutico le informamos que esta disponible en el mercado tapsin periodo menstrual, con pamabron." jajajajajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Newbie
Top 1000
|
keroooo jeepear..nos vemos mañana
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Newbie
Top 100
|
Cual es la cuota para el asado????
la pregunta va, ya que conte en mi casa q es mas bien un paseo q un yipeo, entonces saltaron varios cabros chicos(2) postulando como voluntarios pa acompañarme . Por supuesto q no tengo rollo en llevarlos, pero ya somos 4 en total inscritos para mañana y kiero saber con cuantas lucas nos matriculamos. eso. Saludos. |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Banned
Top 1000
|
si todo va bien mañana aparezco por el paseo. En que frecuencia van a andar???
Porque nica me levanto a las 8 am un feriado, asi que llego mas tarde... |
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2... Cristian |
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Aperre no mas compadre, como todos los demas que vamos a aperrar!!! Cualquier cosa llamas estimado, Saludos a todos y nos vemos mañana temprano... |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo voy a desertar en este paseito por rasones mecanicas
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Junior Member
Newbie
|
[QUOTE=godark]yo voy a desertar en este paseito por rasones mecanicas
pero no del water |
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los asistentes del domingo fueron:
1.- Luis el coyote=Samurai long body azul diesel con techo de fibra 2.- GatoMontes = Sergio salgado, samurai blanco bien levantado 3.- Lautaro4x4 = Gabriel Rojas, samurai azul helloween con barro 4.- NetLand 5.- Pampa 6.- Zaikko = Cristian Carmona, vitara rojo 7.- Roberto Román = Roberto roman, city car suzuki maruti 8.- Jonhnson (Godark) = jonhnson, sj410 blanco 9.- Panchonator = Ferozón Verde/gris no muy convencido con la defensa puesta 10.- Corbata 11.- Alfiño ese soy yo... |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Newbie
Top 100
|
gracias x responder mi preg.sobre la cuota.....
..... ;-) obligado a no llevar a niun cauro chico. jajajaja |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|