![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
como estay? bueno a mi tb me gustaria participar si es que se puede Saludos .- |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 500
|
cumpita no hay problema el que pueda ir en esa fecha la parrilla sera grande y los bidones de bencina para los choferes tambien,estamos a la spera ya se avisara y el amigo guille ya dio la orden de que maten un novillo y hendrix habran liquido para varios arregladitos ojala se de luego la fecha ya que todos nos estamos preocupados pero pronto se sabra
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya pos Tito nos vemos entonces, al parecer la fecha tentativa seria pal finde del 18 de febrero
llevaré artos tarritos de durazno pal arreglao :razz: acuerdense de llevar carpa para qe no duerman debajo de las camionetas como en ritoke jajaja ojala vayan artos niños para ke se entretengan y se bañen en el rio, yo voy con señora e hija, sargento Carola y cabo 1a Coni |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 500
|
la mia asciende a mayor y una teniente
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
Todos A Programarse Pal Fin De Semana Del 18 De Febrero ,ahi Que Puro Organizarse ,se Conseguiran Precios Para Acampar Y Un Lugar Especial Para El Retiro Espiritual De Los Pilotos Donde Solo Se Hablara De Jeeps,jeeps ,jeeps,trepadas ,rocas ,barros ,arenas,etc.....se Intentara Que Sea Una Noche De Mucha Conversa Y Copas Y Ese Asado Sera Buenissimo Mi Fono Es 82275046 Para Organizarse O Travez De Este Mismo Medio, A Juntar Bencina Y Ya Se Sabe La Fecha Espero Los Llamados
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
Si se puede me gustaria acompañarlos
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola,no hay problema en que nos acompañes,como ya se dijo es más un paseo con la familia,y los niños,ya que hay harto donde jugar con los niños y bañarse,el jepeo será por la mañana,buscando por el fundo de mi suegro,para llegar a almorzar al lugar de campamento con un asadito o bien morral libre,para luego después de almuerzo disfrutar del rio en familia,y en la noche se viene el gran asado,bien regado y conversado JAJAJAJJA,al otro día los que quieran salir a recorrer el campo por su cuenta lo podrán hacer sin problemas,ya que conocerán el camino para internarse.Espero resulte todo bién y a la espera de ese día y ponernos de acuerdo por acá. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: