![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Un Abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Papa Ivo ......pero no faltaba mas....un gustazo tambien ...se nota que no ve los post anteriores( pagina 6 ) donde ya lo saludaba y le daba la bienvenida..... jajjajjaa un abrazo para ti y pal resto de los amigos .. Carlos |
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Newbie
Newbie
|
necesito urgente un disco de embrague y todo lo demas que se cambia junto a el...
los cambios ya no entran y ahi esta el cacharro botado.....abra que hacer algo porque si me consigo el permiso o vacaciones para el primavera tengo un duelo pendiente con pablo...que todavia.... bueno amigos del que sepa de uno barato pero nuevo llamenme... un abrazo a todo y nos vemos... chao pd: ivo si todavia me tienes el bidon de bencian guardamelo hasta la proxima salida..me acuerdo que estaba lleno jijijiji de 95´ nos ve4mos |
|
|
|
|
|
#158 |
|
Junior Member
Newbie
|
Freddy,tengo un bidòn azul de Copec,que recuerdo era del Blaster del nocturno,el cual me lo encargò el regalon,efectivamnete està lleno con 95,pero psi.de presiòn de aire,jejejeje :smile: Te lo guardo hasta la pròxima salida
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Comienzan las excusas, que el permiso, que el disco de embrague, jjaajajajaaja Bueno que pase el siguiente, me parece que es uno multivalvular, con cierre automatico de nocheeeeee, espero que no arrugue este ahora, por ke por ahi existe uno rojito con motor 2.0, que tambien pide duelo jejjjeejej saludosss |
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Newbie
Newbie
|
ok ivo se que esta en buenas manos asi que no debo preocuparme.....
hasta la proxima salida nos vemos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|