![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Guest
|
MUY BUENAS LAS FOTOS RODRIGO ... GRACIAS POR ESAS IMAGENES ... Y ESPERAMOS QUE ESTE AÑO NOS ACOMPAÑES NUEVAMENTE... DESDE YA LA CORDIAL INVITACION Y TE ESPERAMOS...
|
|
|
|
#215 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Va al evento que se coló en la fecha del Primavera, tu sabes a cual me refiero.....jajajajajajajajajajaj...por que nos están copiando hasta la fecha.....jajajajajajajajaj
Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Guest
|
AMIGO SON EVENTOS DE DISTINTO TIPO...ESTE ES MAS FAMILIAR CON ACTIVIDADES RECREATIVAS (con premio) Y EL OTRO ES UNA ACTIVIDAD COMPETITIVA...
PERO POR LAS DUDAS DE LAS FECHAS... ![]() Última edición por PABLO VALDES fecha: 20-07-2006 a las 00:49:40 |
|
|
|
#218 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso es cosa de Rodrigo, nadie puede culparlo o apuntarlo con el dedo, la revista es su negocio, y el tiene que ver como vende mas.......yo creo que es solo eso, es su opcion, si cree vender mas con el otro evento, es cosa de él. Ademas, no se trata de copiar fechas, hay mercado para todo. La verdad, yo creo que los clientes compatibles son pocos. No entiendo el afán de atacar el otro evento, si en el otro post, ni siquiera han nombrado este. Mi Opinion. Atte. Sebastián. Última edición por Bombero 4x4 fecha: 19-07-2006 a las 23:28:41 |
|
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bájale el tamaño a la foto, selecciona la opción "Monitor 15 " 600x800, y hazle un ticket a "Resizes Image", así, te queda del tamaño que necesitas, y puebes selecionar hotlink for forum1 y ese lo pegas, en lugar del que pusiste, para eso seleciona editar, y arreglas este diario mural que pusiste....jajajajaja Saludos Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 20-07-2006 a las 00:56:21 |
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Guest
|
NO SE TRATA DE ATACAR A NADIE ... EN NINGUN CASO ES LA INTENCION ...TENGO CLARO Y LO QUE DIJE SON EVENTOS DE DISTINTO TIPO...
Y ESTA CLARO QUE CADA UNO VA DONDE MAS LE ACOMODA... YO SOLO HICE LA INVITACION Y NADA MAS... CREO QUE MAL INTERPRETASTE LAS PALABRAS BOMBERO.. ATTE. |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|