Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-07-2006, 05:04:30   #341
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Wink Y el trabajo tambien es diversión!!!!

Un momento de relajo, donde se da rienda suelta a la entretención, y se capturan estos recuerdos, los que compartimos con ustedes.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2006, 05:12:43   #342
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Talking Y ese tan relajado?????!!!!!!!!!!!

Ven a lo que me refiero, Pablito ni cuenta se ha dado de lo que se le viene encima.....jajajajajajajajaja

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 30-07-2006, 05:26:59   #343
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Wink La Camaradería en Acción!!!!!!!!

Solo a nosotros se nos ocurre cambiar dos neumáticos a la vez, pero así son las cosas, hay ocasiones en que hay que hacerlo, y esta fue una de esas, entretenido el día, terminó a las 22:07, cuando volvimos con Ivo de regreso, sano y salvo, a su casa, y si se dan cuenta, comanzamos a salir de día.

Pronto estará listo el video de esta salida, ya estamos trabajando en el, no se lo pierdan, por este mismo foro, y a cualquier hora.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 30-07-2006, 22:34:32   #344
PABLO VALDES
Guest

Predeterminado sobre el relajo

Amigo Pipo.:
si me encontraba tan relajado como tu dice es por tres razones:
1.-Poco dormir, y la salida fue temprano.
2.-Nadie se resiste a un relajito en la duna
3.-Acababa de realizar una peligrosa maniobra para ayudar a un gran amigo colgado en una toyotita roja... pero como los amigos siempre primero... vitarita verde... dijo siempre listo y cerro los foquitos y se tiro no mas....
APERRADO COMO EL DUEÑO.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
SALUDOS CUMPA
la barra sigue con cardozo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2006, 00:03:08   #345
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Peludita la Maniobra, no es facíl hacerlo en pendiente, entrando de lado!!

Cita:
Empezado por PABLO VALDES
:
3.-Acababa de realizar una peligrosa maniobra para ayudar a un gran amigo colgado en una toyotita roja... pero como los amigos siempre primero... vitarita verde... dijo siempre listo y cerro los foquitos y se tiro no mas....
APERRADO COMO EL DUEÑO.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
SALUDOS CUMPA
la barra sigue con cardozo
Gracias por el rescate, el trabajo de equipo fue de lujo y así, pudimos tereminar sin novedades el día.
Un regalo para ti.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Última edición por Pipo Zaro fecha: 01-08-2006 a las 23:23:26
Antiguo 31-07-2006, 00:36:27   #346
Ivo Damianic
Junior Member
Newbie

Talking Agradecimientos

Amigos, en situaciones como la de ayer con tres neumàticos menos se nota la calidad de grupo, de mi problema se hicieron partìcipes todos y le dimos soluciòn al problema, en especial a Pipo que se quedò conmigo hasta el final (22:30 hrs.) y a Bernardo que de no haber sido por sus compresores todavìa estarìa allà. Gracias amigos, que actitudes como las demostradas potencian aùn mas mis ganas de seguir en esta pasiòn que es comùn entre nosotros.
Ivo Damianic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2006, 02:43:09   #347
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Don Ivo, Fue un Placer !!!!

Cita:
Empezado por Ivo Damianic
Amigos, en situaciones como la de ayer con tres neumàticos menos se nota la calidad de grupo, de mi problema se hicieron partìcipes todos y le dimos soluciòn al problema, en especial a Pipo que se quedò conmigo hasta el final (22:30 hrs.) y a Bernardo que de no haber sido por sus compresores todavìa estarìa allà. Gracias amigos, que actitudes como las demostradas potencian aùn mas mis ganas de seguir en esta pasiòn que es comùn entre nosotros.
Ivo:
Muy buena la aventura del Sábado, realmente se requiere andar con más de un repuesto cuando buscar ruta, se debe andar mucho para encontrar las mejores pasadas, yo pienso cambiar mis dos repuestos 31x10.5R15 por los dos 325/60R15 que tengo en el CJ5 negro, ya que nunca se sabe cuando pasarán estas cosas.
Una de las cosas que me tenía tranquilo era que la salida fue en Sábado, lo que no te presiona para regresar temprano, solo te concentras en hacer las cosas bien para poder llegar con bien.
Muchas gracias por la botella, y pronto tendremos las dos equipadas para andar con 2000 PSI cada uno, para este tipo de situaciones.
Fue un placer ayudarte y pronto tendremos la próxima salida, espero esté todo OK, mira que la que viene es la salida para buscar la ruta del segundo día, la más dura, y debe quedar "De Lujo", esos largo aliento me encantan.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 31-07-2006, 09:45:23   #348
ruben castillo
Guest

Predeterminado toño 4x4 usa

ke invidia de ke lo esten pasando muy bien en las dunas, porke lo ke es yo sueño con estar en esas lindas tierras, pero bueno ke se le puede hacer, toy cagao,jajajajjjajajaja bueno amigos del 4x4 espero ke las cosas del raid le esten saliendo bien y cuenten con el apoyo de aki, yo estoy viendo si aki algunos jeperos se puedan mandar el pike pa ya jajajajajajajajajajajajaaja es broma, bye cariños

ivo mandame el numero de miami

www.fotolog.com/tono4x4/

--------------------------------------------------------------------------samurai rojo con motor 1.6, jaula, multiple, levantado, llantas, y muñecas.
chevrolet beumont año 69 general lee.
moto big bear 4x4
kia sephia
  Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2006, 14:54:48   #349
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado UUUFFFF me corroe la envidia por no haber ido

amigos mios, no saben como me corroe la envidia por no haber podido concurrir a tan entretenida aventura, lamentablemente el día sabado fue dia de reparaciones en mi casa y eso me impidió asistir, en todo caso agradezco la preocupción de mis amigos personales "Don Ivo" y Don Pipo" quienes me llamarón ofreciendome el honor de ser copiloto de la "rojita" o "Coloradita" pero las responsabilidades hogareñas esta vez fueron mas fuertes. Amigos muchas gracia y en la proxima salida seguro estoy en el pronto. Ah, eso siempre que don Ivo y su Team se dignen a Arreglerme los cubos, (cuando usted diga no mas don Ivo, su Team Niva le conoce mas que nadie los secretitos a mi patrol) ahora si no se puede, vamos en la Escape a morirrrrr como dice mi cuchi (ustedes saben a quien me refiero) saludos.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2006, 20:15:16   #350
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Talking Que onda con los R/C, cuanto valen por allá???

Toño:
Placer saludarte, las dunas estaban de pelos el sábado, y pasamos por hartas partes de esas que a ti te gustan, corredores cerrados para laderear, cuchillos que cortar por montones, yo metí la Toy en varios y realmente se afirma la Kmio, pensé que por lo larga y alta no andaría bien, pero me ha dado varias sorpresas y muchas satisfacciones, además de ayudarme a soltar un poco más la muñeca, me estaba acostumbrando mucho a lo "Fuerte y Derecho" con el Patrol, mal que mal, 400 HP son 400 HP, y se hacen sentir, recuerdas cuando sali en tres ruedas detrás tuyo en el Callejón de la Mina El Roble, arriba del Patrolín no se sentia la inclinación y todos pensaban que me iba de volcada.
Una consulta, cuanto valen los R/C allá, me interesa el dato para que me traigas uno, por mano, en una de esas sale más barato.
Enviame precios y te confirmo o te deposito.

Saludos

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:17.