![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#372 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos!!!!!!
Adjunto el informativo numero 2 del proximo Raid de Primavera 10ª versión. Esta es la voz oficial del Club Desierto4x4atacama, club radicado en la III Región de Chile en la ciudad de Copiapó. Saludos. Desierto4x4atacama
Última edición por Desierto4x4Atacama fecha: 02-08-2006 a las 00:56:30 |
|
|
|
|
|
#373 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenida al Club, la voz oficial de Desierto 4x4 Atacama.
Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#374 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
Member
Top 100
|
hehehehehehehe en el informativo nº2 aparece mi jeep (es el de la derecha) he he he yo sabia que mi jeep tenia talento he he he he
|
|
|
|
|
|
#376 |
|
Member
Top 100
|
hayyayay tengo frente a mi una olla a presión con un contenido que muchos en el foro desconocen y que, si se destapa, uff aclararia muchas cosas e incluso capaz que a algunos los manden en un tour a "canada" para aprender a jugar ping pong. Esto de estar metido en el ambiente donde se conocen estas cosas le permiten a uno acceder a información a veces "privilegiada" uyyyyy. mejor sigo recopilando antecedentes.
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Newbie
Newbie
|
pablo todavia no le he podido sacar la foto al filtro..pero apenas pueda te la mando...lo importante no es tener lo mismo, sino saber como usarlo
jejejejeje cuidate y nos vemos chao |
|
|
|
|
|
#378 |
|
Newbie
Newbie
|
Pipo,,efectivamente parece que esa mina ..es la que la otra vez llegamos cuando andabas preparando las rutas a la moto degavardo....que despues tuvimos que bajar por una ruta con mucha piedra la cual tuvimos que devolvernos..
mandamela al mail..... que raro porque el waypoint no pesa nada de todas manera te lo voy a mandar de nuevo un abrazo chico freddy |
|
|
|
|
|
#379 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas gracias por difundir nuestro evento, estamos trabajando muy fuerte para poder entregarles un evento de calidad, ya tenemos algo adelantado, pero hasta no concretarlos, las novedades lasmantendremos en reserva, pero son buenas noticias para todos. Desde ya, los esperamos en Octubre. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#380 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: