![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Guest
|
Cita:
yo personalmente felicito a los de t.a. ya q estubo este evento muy bueno salvo a los tipos de los "llandrovers club" q gracias a ellos tubimos q enfilar y formar un taco kaotico como los de santiago centro jajaj xD uta pero estubo muy re wenisimo el evento y nuvamente felicito a los del staff de twstedandes poor tener un gran exito en este gran evento slu2 a to2! |
|
|
|
|
#213 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Compadre, fuera de hueveo, no te dai cuenta que el post de arturo fue de a principios de mayo???
o hay problemas computacionales, y toda la info te llega atrasada??? bueno, por si queri opinar , te cuento que hubo un jamboree tambien el 2005, top trcuk challenge 2001 y el 2002 si mal no estoy, se corrio el TATT en chile el 2002 un Dunefest el 2003 si mal no estoy o por ahi, y hartos otros eventos que estubieron super cachilupis. |
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
tambien desvelado ? jejeje |
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Desveladisimo, lo de amigable
ajajaja aparte que las respuestas son geniales. Ponle tu algo asi: Macmarquez Wrote: "si vendi la camioneta, se fue para el norte" Ritoquero wrote: "que cachilupi en el norte hay hartas camionetas, y las papayas son mas ricas, te felicito" cachai o no? es algo asi bueno sera, aqui me detengo si no despues me llega reto. Saludos Chupacabras :wink: |
|
|
|
|
|
#216 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
buenas noches Zorro ! |
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pense que era el unico trasnochador en la casa, veo que somos varios, ademas apoyo la tesis de la internet lenta de ritoquero.
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Member
Top 100
|
Es un virus llamado "De Ja Vous"...o no? :confused: