![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Member
Top 500
|
Estimados :
Suban una Fotos .....pa´los que nos quedamos comiendo Picarones con chancaca....... ;-) ..Para la proxima sera... Un abrazo |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Member
Top 100
|
Haciendo un balance preliminar del raid, el balance es muy positivo, por ello quiero agradecer primero a todos aquellos que nos acompañaron que provenian de ciudades desde Santiago hasta Cohaique (incluido alguien de Antofagasta), tambien quiero agradecer a las empresas que confiaron en nosotros com fueron COLUN, FISO, SOMOL, COPEC, SUPERMERCADO SANTA ISABEL, LUBRICANTES IPIRANGA, I. MUNICIPALIDAD DE LA UNIÓN y todos los comercios locales de La Unión y Río Bueno, mención aparte las señoras encargadas de las comidas, que estuvieron simplemente espectacular, a nuestros socios, en definitiva Muchas Gracias a todos.
Desde ya planeando lo que va a ser la próxima versión de este raid, espero verlos en alguna rutita por ahí, sino nos vemos en Chiloé en Octubre próximo. P.D: Los que tengan fotos si las pueden subir, o si me las pueden enviar a mi correo: felipeheinsohn@gmail.com SALUDOS Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión Última edición por Felipe Heinsohn Figueroa fecha: 14-08-2006 a las 17:00:47 |
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muy simpaticos ustedes ... en fin el raid estubo buenisimo nada que hacerle y el domingo igual estubo buena la subida ... un saludo a los lobos. PD: sin agricola tambien se sube :razz: (samukita azulito) Saludos jose Mautz |
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola amigos, primero que todo quiero agradecer y felicitar a los pioneros por su esfuerzo para brindarnos otra gran experiencia junto al barro.
sin más que decir su raid fue excelente. pd. ahora tiro fotitos |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Member
Top 500
|
y las fotosssssssssssss???????????
|
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Felicitaciones pa ese piloto...simplemente la cago.....pura habilidad del chofe y por supuesto un samuka. Más tarde voy a subir unas fotos. |
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|