![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
apareciste si el otro finde ni saludaste!!! Shhh.... y yapo... esperamos el Lomo.... aer si recordamos el Pikados II cuando hicimos tremendo asado... |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja... nooo sin escopeta
mejor con pintura o si no le damos el tratamiento nocturno que le dieron los dementrack, alla en matanzas... todavia reclama cuando se acuerda!!! |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Senior Member
Top 5000
|
anoche le pedi la 9mm a mi viejo pa los tunazos...
claro ke cn mi pulso saldran los 16 tiros de una ( es automatica) jajajja yapo Gente... como estamos pal fin de semana... yo hoy en la noche sigo los avances d e mi watercito!!! la carpa y los sacos ya estan arriba, la parrilla tambien o echo el disco? Ermitaño... hacete una lista de participante s pa ver como va la cosa.... oye guille... este sabado de damos la bienvenida al team rontrack al 3rwin... asi ke se viene weno... el declaro tener el higado en condiciones y el Cooler lleno para el sabado en la noche... Saludos |
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 5000
|
zancu manda tu fono por pm slds
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
te he llamado ene veces y todavia no anotay el numero!! Pm enviado... |
|
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jejeje, higado y cooler listo, falta la pura revision tecnica del samuka pa ir relajao, sino voy = nomas jeje salu2!! |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esto se viene muy interesante.
he aki una lista de asistentes: 1. Zanku 2. Colash 3. Ermitaño 4. RonEsponja 5. Juan-Ka 6. Negro k5 7. Vampiro 8. Mad-Max 9. 3rwin 10. 11. Anotense!! |
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
mira que me entere de mxas cosas el sabado, de cuando fuiste solo a matanzas... asi que ahora si yo no voy, tu tampoco... salu2¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: