![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 |
|
Member
Top 500
|
:razz: :razz: :razz:
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Member
Top 500
|
si alguien tiene mas fotos se lo agradeseria las suba, yo no se subirlas y tengo artas de barios
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Member
Top 100
|
ESPECTACULAR FELICITACIONES
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ESO SI QUE ES CIERTO |
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
catdac@gmail.com |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Guest
|
Amigos de Jeeperos del Maule no me queda mas que felicitarlos por la organizacion de este evento, personalmente lo pase super bien, estaba todo muy bien organizado y salio todo de maravillas.
Solo decir que la pista de mujeres por esta vez me la gano pero no habrá una segunda oportunidad para que me pase lo mismo, no me la va ganar de nuevo. ;-) ;-) ;-) ;-) . Felicidades tambien a nuestros amigos de Team Mastertrack que sacaron tercer lugar en categoria 0-2000 y femenina. Saludos a todos y hasta una proxima oportunidad. :razz: |
|
|
|
#107 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Member
Top 500
|
FELICITACIONES A JEEPEROS DEL MAULE, super bueno el evento y gracias por el gran día que pasamos disfrutando lo que más nos apaciona el 4x4, no me fue tan bien como esperaba pero que le vamos a hacer, tenemos que aprender a ganar y perder. También aprovechar de invitarlos para nuestro gran "RAID DE FIN DE AÑO 2006" que se realizara el 8-9 Y 10 de diciembre, que es un evento de carácter nacional y como dijo el caballero de la partida "ES BUENO QUE TODOS LO CLUB DE LA REGIÓN SE JUNTEN Y SEAMOS SOLO UN GRAN CLUB".Los vamos a estar esperando con los brazos abiertos, para disfrutar a los grande.Y nuevamente MUY BUENO EL EVENTO.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Guest
|
Alguien me puede informar como puedo subir fotos a twisted por favor.....
De antemano, gracias!!!!!!!!! Saludos |
|
|
|
#110 |
|
Member
Top 500
|
y las fotosssss ?????
|
|