![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pasando a otro tema, me encantaría ir pero ultimamente entre la pega, el estudio y las pocas lucas estoy vuelto mono, a ver si me sumo pa' la salida al Yali. Que lo pasen bien, Salu2 Cachorro. |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo vez ke jeepeaba kagaba el carburador,.,,.... ya me tenia chato hasat ke cache ke el estanque tenia 10 kilos de arena adentro.... sake limpie y santob remedio |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
chu..... tenia todo planeado para salir este fin de semana a cualquier parte pero devido a mi operacion que si bien es cierto no fue complicada ni nada por el estilo ya me cago todo el fin de semana asi que desde aqui de mi casa y mas encima encerrado y acostado todo el fin de semana les deseo lo mejor y que la pasen ATR. y si van a tpmar ron tomense un vasito por mi jajaja
saludos y para la otra sera. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Desde aquel día, no volví salir de nuevo con mi polola así que OJO LIÑOS!!!!! Más en serio, ojalá que lo pasen bien, y en una de esas si las cosas andan bien, me aparezco el Domingo. Salu2 Cachorro |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿no te perdono tu polola? Última edición por Ermitaño fecha: 27-10-2006 a las 13:59:38 |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
Ya pues... mañana nos vemos a la 11.00 (ora oficial..!!!!! jajaja) app en la copec de con con...
Miguelitro, como consejo, cuando estes muy urgido en una duna, mira para el lado y verás que tú polola va a sentir lo mismo pero amplificado...!!!!... asi que la sonrisa no se te puede quitar de la cara... Frases que no puedes dejar de decirle a tu polola cuando la cosa se ponga complicada: 1.- Hace tiempo que no me divierto tanto.... 2.- Gracias por tu compañia... y otras que se puedan ocurrir |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un grupo nos juntamos a las 9:30 en Lonquen con A. Vespucio (Sector Plaza Oeste), vereda Nort-Oriente, de ahí directo para la Copec de Concon.
Como siempre 153.710 Mhz. SL2 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fue una jornada memorable
Un dia esplendido en Ritoque Llegaron el Nelki, el Pato, Calvin, El soldado Vergara, Miguelitro, Angelo y el Ermitaño, con pololas, Sras., amigas y amigos... un grupo de amigos antiguos y amigos novatos muy buena onda al principio dunas faciles para aclimatar a los novatos que se llenaron de adrenalina y emocion despues, las dunas dificiles para entrar en confianza ahi se vieron unos saltos espectaculares... en la tarde, un asadito en el quincho mas jugueteos en las tres trepadas y la V8 y la noche nos atrapo saliendo con un yip con embriague patinando uf!!!... fue dificil encontrar un camino facil en la noche!!! mas saltos, y una volada imprevista del calvin que nos obligo a correr pa salvarnos y casi aterriza arriba de la terrano del angelo!!! jajajaja, que noche!!! despues andabamos desesperados buscando una salida facil para el yip del miguelitro que seguia patinando y a veces habia que subirlo a winche en las trepadas. al final, vadeamos el estero por una salida improvisada en medio de la oscuridad pero todo salio bien y nos fuimos a casita felices!!! asi que esperamos las fotitos de una salida inolvidable Saludos cordiales Última edición por Ermitaño fecha: 29-10-2006 a las 22:32:40 |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Uta..,... ke wena ke la pasaran bien....
yo me kede cn las ganas de ir.... pero weno... espero salir pronto del receso |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Siendo las 23:00 estoy llegando a mi casa, nos vimos con Miguelitro y Ronal despues de ver la fosa maldita en quinteros con D'mentrak, uffff que weno estubo eso.
Como siempre, grata compañia, jeepeo no destructivo y tallas por monton, debo agregar que a Angelo yga mi el angel de la guardia no nos abandono... despues de una trepada me mande un salto en diagonal que me hizo aterrizar junto a la Terrano de Angelo... resultado... una rayita roja en mi tapabarros... nada mas, 2 cm mas y queda la escoba... gracias Angel, tambien tuvo suerte Angelo que parecia Ninja como salto cuando asomo peligrosamente el GV. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|