![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Acabo de cachar que hay otro evento mas en linares en la misma fecha :confused:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28547 |
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos, se nos viene que buena :) Luchito me parece que nos encargaras eso de la animacion del rock and roll :p aunque con el grupito que vamos no creo que se necesite tanta animacion jajajaja, estamos con las pilas cargadas pa'l fin de semana lo unico que el Coca no ha pillado el neumatico :confused: así que si alguien tiene un datito lo manda o si no vamos igual a pata pela :p .
Luchito demas esta decirte que no pesques a gallos tan mala onda tu cachay que siempre habran nubes negras en todos lados, pero lo que importa en realidad es que los que te conocemos podemos dar fe que eres un tipo muy derecho y buena onda juntos a Marito y por supuesto Barracuda :p No lograran aguarnos el Jeepeo por que "quienes somos los.....plomos" ¡O NO! nada mas y a prepararse por que el rock and roll promete..... eh-eh-eh-eh y no hayyyyyy masssssssss |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SI RUDY DE NADA COMPADRITO ESTAMOS TRATANDO DE PONER LO MEJOR DE NUESTRA PARTE AHORA SOLO DEPENDE DEL ANIMO DE TODOS LOS PARTICIPANTES PARA QUE RESULTE TODO OK... SALUDOS Y NOS VEMOS ACA.... |
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente señores, se viene el paseo que promete!!!! y además van puros "grandes personales" , así que no se distraigan con leseras y a juntar adrenalida y Alto de Carmen 40º Edición Limitada...!!!!! ji ji ji ji ji.....
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
JIJI GRACIAS CAROLITA DE MI PARTE TAMBIEN TENGO EL MISMO CONCEPTO DE USTEDES POR QUE ME LO HAN DEMOSTRADO YA QUE PARA MI NO SOLO LAS COSAS SE DICEN..YA QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO... UN ABRAZO CAROLITA Y NOS VEMOS ACA..... SALUDOS.... |
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: