![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Juan Pablo Clon]1. Pato Leguia (PatoV6) - Jaime Calvo (Vampiro)
2. Sebastian Cerda - Sr.Sj410 3. Victor Silva Hernandez 4. Juan Pablo San Martin - Carlos San Martín (caco v8 ) 5. Patricio Gidi - Barracuda 6. Ricardo Bocaz - GatoRichy Toyota Supra 7. Mario Correa - Marito 8. Luis Lopez - Beto samuraii 9. Danilo Tapia - dzamuca 10. Pablo Letelier - Cere 11. Rodrigo Lahsen- Rocky V8 12. Alejo Méndez - Toyota 13. Rudy González A.- Samutoy 14. Nelson Saldivia -Viejo del rio "Patrol" 15. Rene Larraguibel - Curriecon - Rubicon ejes Currie 16. Rodrigo Aliaga (auspiciado) 17. Juan Pablo Méndez- Pro Taper 18. Andres Mugoreni 19. Karol Lamoza 20. Claudio Rojas - el Coca infernal |
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que buena onda todo , aca estamos con todos los animos x estar en tu tierra Linares . Saludos |
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Senior Member
Top 1000
|
1. Pato Leguia (PatoV6) - Jaime Calvo (Vampiro)
2. Sebastian Cerda - Sr.Sj410 3. Victor Silva Hernandez 4. Juan Pablo San Martin - Carlos San Martín (caco v8 ) 5. Patricio Gidi - Barracuda 6. Ricardo Bocaz - GatoRichy Toyota Supra 7. Mario Correa - Marito 8. Luis Lopez - Beto samuraii 9. Danilo Tapia - dzamuca 10. Pablo Letelier - Cere 11. Rodrigo Lahsen- Rocky V8 12. Alejo Méndez - Toyota 13. Rudy González A.- Samutoy 14. Nelson Saldivia -Viejo del rio "Patrol" 15. Rene Larraguibel - Curriecon - Rubicon ejes Currie 16. Rodrigo Aliaga (auspiciado) 17. Juan Pablo Méndez- Pro Taper 18. Andres Mugoreni 19. Karol Lamoza 20. Claudio Rojas - el Coca (infernal) 21. Luis Lastra I - La abruela clon |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Srs. no hagamos de una pasion una division, y quiero ser bien claro en esto debido a las descalificaciones de uno y otro en este post el cual estoy seguro que nacio solo con el animo de pasar un fin de semana entretenido...con la familia, nuestro jeep, amigos y nuestra hermosa cordillera de Linares. La respuesta al post (al cual no pensaba opinar por que no me compete) nacio debido a que estando navegando con mi familia uno de mis hijos me hizo la siguiente pregunta: "por que pelean tanto ...si los jeeperos no son así??...realmente en el momento no tuve respuesta...pero luego le dije que "muchos de ellos no se conocen en persona y no saben como son realmente...y por eso opinan muchas tonteras"...no se si esta bien mi respuesta o no pero si estoy seguro de que si todos se conocieran...(jeepeando preferentemente)..no opinarian lo mismo. Creo que Manque4x4 no uso bien la idea central del foro de twisted...es mas ...no te conosco y creo que no estaras en nuestra salida en dic. Calmen los animos, dejen improperios y dediquemosnos a hacer lo que sabemos.... un buen apreton de manos en ruta seria el mejor ejemplo que podemos darles a nuestra hijos...los jeeperos de mañana. Luis Lastra, Patricio Gidi, Mario y todo el resto del grupo....que disfruten a concho el fin de semana.
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS.... |
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ESO RUDY DALE QUE SE PUEDE......... UN ABRAZO Y SALUDOS..... ACA NOS VEMOS..... |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Member
Top 500
|
hola patron despues de salir campeon en talca de la barroton quede sin embrague si que aparte de no saber que aser con los bogger ahora mi disco
PD:PERO MI MECANICO ME LO SACA O SI NO |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Member
Top 500
|
con al venia de luis lastra I, se anotan
Rodrigo valverde- perro choco Juan pablo Rebolledo- pulga Cristian suiter- suiter Antonio Araneda-Rocstar Carlos Cabrera - sanfrua. no pude agregar a la lista, asi que espero que este PR valga igual. carlos |
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS... |