![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Senior Member
Top 1000
|
1. Pato Leguia (PatoV6) - Jaime Calvo (Vampiro)
2. Sebastian Cerda - Sr.Sj410 3. Victor Silva Hernandez 4. Juan Pablo San Martin - Carlos San Martín (caco v8 ) 5. Patricio Gidi - Barracuda 6. Ricardo Bocaz - GatoRichy Toyota Supra 7. Mario Correa - Marito 8. Luis Lopez - Beto samuraii 9. Danilo Tapia - dzamuca 10. Pablo Letelier - Cere 11. Rodrigo Lahsen- Rocky V8 12. Alejo Méndez - Toyota 13. Rudy González A.- Samutoy 14. Nelson Saldivia -Viejo del rio "Patrol" 15. Rene Larraguibel - Curriecon - Rubicon ejes Currie 16. Rodrigo Aliaga (auspiciado) 17. Juan Pablo Méndez- Pro Taper 18. Andres Mugoreni 19. Karol Lamoza 20. Claudio Rojas - el Coca (infernal) 21. Luis Lastra I - La abruela clon 22. Rodrigo Valverde - Perro Choco 23. Juan Pablo Rebolledo - Pulga 24. Cristian Suiter - Suiter 25. Antonio Araneda - Rocstar 26. Carlos Cabrera - Sanfrua |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No te preocupes Carlos vale igual e incluso yo te heche una manito, por que quedaste unido a la lista. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Member
Top 100
|
Kada dia mas ancioso.
k pase pronto estos dias para k kumpla mi sueño. :D :D |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos la frecuencia que se va ha utilizar es la siguiente:
149 475 |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ahh y me fue bien con el marcador .. hay lo vendian .. pero no tenian en stock .. asique el weon caliente encarge uno jajaj saludos |
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Member
Top 500
|
Hola me metia al foro para ver como va el tema del raid , se ve super entrete , pero debo admitir que me dio bastante rabia leer los comentarios de "manque 4x4" personaje al que yo no conozco y jamas he visto salir a jeepear en linares , mas encima diciendo cosas inciertas de un gran amigo mio que es lucho lastra , el lucho es un 7 yo soy de santiago y he ido muchas veces a linares , ha hecho la maldita los mogotes , mogotes altos , aguas frias , quebrada de vegazalas,la sin puertas , muchas rutas y luis siempre ha estado ahi con UNA GRAN DISPOSICION para todo , y ademas siempre diciendonos y llevando coperacion para la gente , recuerdo que hace un tiempo cuando fuimos le llevamos unas cosas a don tino , lucho es un 7 , jamas deja botado a nadie y si hay que pasar la noche arriba , la pasa , es un gran compañero, mas encima este fds quedamos con un jeep botado ariba y lucho nos consiguo las herramientas , dejamos guardado el jeep en su casa en linares , me da lastima eschuchar cosas como las que dice "manque 4x4" al que yo NO CONOZCO NI HE VISTO JAMAS JEEPAR EN LINARES ande haciendo esos comentarios , que mas enciman opacan el entuciasmo de esta raid que se nota esta siendo organizado con gran entuciasmo
saluda atentamente a ustedes y deseandoles las mejores de las suertes Joaquin Olivera |
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, Atte. Francisco Jiménez R. |
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Beto: Cumpa que quiere que le diga, tenemos rutas para terminar el sabado o el domingo, dependiendo el grupo. Cuando quiera terminar. Ahora lo que yo te recomiendo es que llegues el Jueves en la noche para asi hacer un rock and roll con carne a las brasas como para calentar los motores. Lo que tengo claro es que salimos el Viernes a las 10:00 de la mañana desde el estacionamiento del Lider y la llegada del paseo dependiendo las muñecas del grupo Domingo y quisas pasemos para el Lunes, Martes o quisas Miercoles tambien. jajajajaja Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Cumpa: No se preocupe, que yo me voy a encargar de sacar hartas fotitos para asi postearlas en este foro. Saludos. PD:Gracias Francisco por tu buena onda con nosotros. |
|
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias cumpa por los comentarios,, Estamos puro sacando detalles chicos para no tener problemas. Se me van a cumplir mis sueños,,, estar en linares en un rock and roll de grietas. No te preocupes k fotos y video saldran muchos.. Este fin de semana andube entrenando por naciento. Espero k les gusten estas fotitos saludos Juan Pablo Rebolledo JUP ---- PULGA ATX---- Última edición por JUP fecha: 17-08-2008 a las 15:14:44 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|