![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y solo horas para el Rock and roll
Guuaaaaaaaaauuuuuu |
|
|
|
|
|
#272 |
|
Senior Member
Top 5000
|
UUUUHHHHHH, toy aqui en la casa organizando las cosas para llevar, en la tarde tengo mi uuuultimo examen, de ahi parto para la casa del pato y a viajar se ha dicho !!
|
|
|
|
|
|
#273 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Q emvidia pero wueno pa la otra sera y suerte!!!!!! :grin: |
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajaja yo tambien me encontre a la salida de pto montt con esa joyita, se ve muy bien arriva del camion, espero q se vea igual desarrollandose en las grietas. saludos:Javier Werner |
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Member
Top 100
|
Ya niños de hambre no nos morimos los be be be listos pa la parrilla, me dejaron su rico aroma de recuerdo jajajajaj pero mision cumplida nos falta menos al fin, con tanto preparativo ya estoy cansa jajajajaja
saludos nos vemos chaoooooooooooooooo |
|
|
|
|
|
#276 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
TALCA CON LA MITAD DE LA MISION CUMPLIDA UN APLAUSO PARA TALCA..........EEEEEEEEEEEEEEE........... SALUDOS...... |
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ese vampiro!!!! hable con pato para que partamos juntos tipo 9-10 pm.....juntemosnos en la 147.950 mhz y de ahi nos cambiamos a la frecuencia del paseo....
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos no se olviden que la frecuencia que se va ha utilizar es la siguiente:
149 475 |
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Voy a salir como a las 19:00hrs...de hecho me estoy escapando de la oficina.... SHHHHHHHHHHTTTTTTTT! |
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Noticia de ultima hora, el chilote Rudy paso por Chillan , luego de comerse algunos canapes y disfrutar de la atencion de nuestras "promoteras" partio hace un rato rumbo a Linares City , de hecho ya debe estar llegando.... luego un nuevo informe jeepero
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|