Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-12-2006, 18:52:49   #331
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado Gracias

A estas alturas no queda mucho que decir, solo dar nuevamente las gracias a todos los asistentes porque entre todos hicimos de esta, una jornada inolvidable de camaderia, buen jeepeo y sobre todo nuevos amigos.
Cacov8 cuando quiera nos juntamos pa tomar otras sopitas (ahora de mariscos pa seguir mejor el carrete jajajajaja)
Rudy espero hayas llegado bien y cuando quiera aqui tiene su casa.
Quizas pronto salga el paseo de los picados y podamos hacer algo entrete nuevamente
Saludos y Cariños a todos
Gloria López
R.I.
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 09:32:42   #332
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Yo vengo llegando re100 a mi casa aca en stgo, llegamos bien con el pato, aun que el alejo esta con un corte en la camion asi que estamos esperando su llegada en grua.
Quiero agradecer a todos los que pudieron hacer el posio posible, brindando ayuda y muy buena onda y compañerismo tanto en ruta como fuera de esta, Un tremendo gusto de haber conocido a jeeperos de tremenda calidad humana como luchito lastra, quien estuvo en todo momento procupado por que todo el grupo estubiera bien, compactando y dandolas todas!! UUFFF!! En fin, la Ranger (ya no es la rangerita... ahora se hizo "Mujer" jajajjajaja) excelente, se peino ahi con la doble, los botones astronimicos, el PatoV6 un tremendo 7 con todos los meritos, se las mando con migo por la buena onda, compañerismo, etc etc etc y mas etc.
Los desmontados tremendo grupo de personas, no hay para que dar comentarios, las acciones lo dijieron todo en el paseo.

Ahora hay que esperar las fotitos y los videos, por que ahi me la transpire toa corriendo atras de las camionetas filmando hasta que se acabo la memoria jajajaja

Un tremendo abraso a todos lo que fueron

Jaime "Vampiro" Calvo

GRACIAS JAIME POR TUS RECONOCIMIENTOS USTEDES TAMBIEN SON UN EXELENTE GRUPO HUMANO Y QUEDAS CORDIALMENTE INVITADO PARA EL PROXIMO PASEO.... YO TE AVISO.....
SALUDOS.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 09:44:53   #333
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Otro video...de Alejo: http://www.youtube.com/watch?v=3hCynzCnwNM

Saludos!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 09:45:56   #334
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

Cita:
Empezado por cacov8
Despues de haberme repuesto un poco del agotador pero excitante paseo me metí a TA. para seguir ahora yepeando en el teclado.
Tengo infinidad de imagenes en mi mente tanto de amigos , antiguos y nuevos , maquinas , trepadas , paisajes , rocanrol . etc.
Creo que fué una jornada redonda , donde cada uno aportó lo suyo , y no quiero nombrarlos para no dejar a alguien fuera y se sienta, pero no puedo aguantarme y decir que la sopa preparada por Gloria a las y tantas de la noche , fue reponedora para seguir el carrete.
De las maquinas , ni que hablar si hasta la abuela se veia como quinceañera , pavoneandose entre las grietas.
La calidad humana , de alguna manera estaba asegurada , porque uno conoce a su gente y a los que personalmente uno no habia tenido el previlegio de conocer , pero que a traves de las opiniones y participacion que tienen en T.A. o referencias de amigos en común , tambien debo decir que las expectativas se cumplieron plenamente.
Si yo sé que esto es chachara , asi que cabritos vayan subiendo fotitos para hacer este cuento mas entretenido.
Reitero mis agradecimiento a los anfitriones y mis saludos a cada uno de uds.
GRACIAS CARLITOS USTED SABE QUE ACA LOS CLONES JUGAMOS DE LOCAL...
SALUDOS...
Antiguo 12-12-2006, 09:48:25   #335
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Otro video, de Alejo2112:

http://www.youtube.com/watch?v=3hCynzCnwNM
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 09:52:42   #336
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

Cita:
Empezado por raliaga
Amigos, para quienes hemos hecho eventos, sabemos lo dificil que es organizar esto:(, en especial cuando hay una convocatoria asi:p.

Parecia una salida de amigos, pero realmente FUE un RAID, ES MUCHA PEGA, mucha responsabilidad y en este caso RECUERDEN que solo HABIA 2 PERSONAS ORGANIZANDO .... el resto eramos puros amigos con buena onda!!!

Por eso solo les voy a dar las gracias por acogernos, las FELICITACIONES por el evento y el abrazo de un amigo.

Rodrigo Aliaga
Club Pegados4x4
-----------------------------------0--------------------------
Pdta:
el que quiera subir fotos o videos puede hacerlo aca:

ftp.pegados4x4.cl
user: fotos
password: fotos

Hay espacio , no se preocupen.

-----------------------------------0--------------------------

GRACIAS RODRIGO HEMOS JEEPADO TANTAS VECES JUNTOS QUE DE TI SIEMPRE SE ESPERA LO MEJOR DEL JEEPERO Y ESTA ASEGURADO.....
SALUDOS....
Antiguo 12-12-2006, 09:59:48   #337
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

[QUOTE=Victor Silva Hernandez]Ufff vengo llegando a mi casa en Chillan son las 5:37 y debo decir que lo pase la raja , el grupo muy bueno , y las rutas tb , hay hartas fotos asi es que espero que luego las suban , pero por lo que vi todos contentos

GRACIAS A TI VICTOR QUE BUENO QUE LA PASASTE SUPER, PERO DEBES ESTAR CANSADO YA QUE FUE UN WEEKEND MUY AGITADO.............
SE NOS VIENE LA ORGANIZACION DEL PASEO DE INVIERNO..
QUE MUCHOS ME SOLICITARON DE INMEDIATO ASI QUE CON PATITO NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA QUE RESULTE ATR.......Y CON EL MISMO GRUPO O MAS AMIGOS............
SALUDOS.......
Antiguo 12-12-2006, 10:08:12   #338
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado El evento un 7 ..

Recien despues de seis dias viajando y jeepiando estoy en mi casa :) , realmente este evento estuvo muy muy bonito , bonito , bonito , la paso para estar bueno , mi dieta la tuve q abortar x tanta tentacion de asados :) ,quiero agradecer a mis amigos Guarda x transpotar mi Samutoy al norte y agradecer a mis amigos Benjas mayor y menor x transportarme de regreso al sur, con lanza en su Dakota V8 , y tambien agradecer a los amigos de LINARES Luis Lastra "El sr. loooww, loooww y mas loooww "y Pato "Barracon barracuda " , Marito y famy ,q como dueños se casa se portaron un 7 y mas q un 7 , tambien quiero dar las gracias al amigo q me soldo mi cardan del "Team Cordillera" q el trabajo de soldadura quedo perfecto aguanto el jeepeo y el largo viaje de regreso y al amigo q nunca supe su nombre y nunca mas lo vi para agradecerle x su maquina soldadora , a los amigos de Chillan Don Victor y el Sr.410 "Sr.Pistero" x la invitacion a la motoneta q estuvo muy bueno y despues pasar al postre donde las Promoteras :) , y tambien agradecer a todos los que participaron en este gran evento , todos muy buena onda y con ganas de compartir y disfrutar este tan bonito deporte q los une de norte a sur , gracias , ya me puse latero :) , mejor publico unas fotos q tomo Carlos Solis "Darwin " q se porto un 7 como copiloto .

Saludos

Rudy González Andrade.
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 10:52:38   #339
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Respuesta

Cita:
Empezado por CAROLA
FELICITACIONES A LOS AMIGOS LUCHO LASTRA Y SRA., PATO GIDI (BARRACO...BARRACUDA) Y POR SUPUESTO MARITO Y FLIA QUE SE PUSIERON CON LA CASA PA'L ROCK AND ROLL QUE POR CIERTO MUY GUENOOOO.
QUE QUIEREN QUE LES DIGA UN FIN DE SEMANA A TODA RAJ.... :smile: CONOCIMOS UN GRUPO DE JEEPEROS MUY APERRADOS Y BUENA ONDA SOLIDARIOS COMO SUELEN SER LOS TUERCAS :p NO SE DEJO BOTADO A NINGUN JEEP SIEMPRE PRIMO LA BUENA ONDA AUNQUE MUCHOS NO SE CONOCIAN, LAS RUTAS BUENISIMAS AUNQUEQ NO PUDIMOS JEEPEAR MUCHO POR LO MENOS NOSOTROS POR PROBLEMAS TECNICOS EN ALGUNOS JEEP PERO EL ROCK AND ROLL SE VIVIO IGUAL ¡QUE MANERA DE PASARLO BIEN! SI HASTA DON TINO NOS ACOMPAÑO, ESTUVIMOS CON EL TEAN CORDILLERA AMIGOS DE SANTIAGO QUE ELLOS LO MAS BIEN PUDIERON SEGUIR LA RUTA PERO SE QUEDARON ACOMPAÑANDONOS Y DISFRUTANDO DE UN BUEN ROCK... PERO NO IMPORTA POR QUE LA RUTA LA HAREMOS LOS PICADOS POR LO MENOS NOS QUEDA + CERCA QUE LOS AMIGOS DE CHILOE UN SALUDO A ESOS EXFORSADOS JEPEROS QUE POR LO CIERTO SE LES VIO EN UNA LIBRERIA POR TEMUCO COMPRANDO UN PLUMON JAJAJAJAJA ES BROMITA ESPERO QUE HAYAN LLEGADO SIN NOVEDAD Y QUE NOS VOLVAMOS A VER PRONTO.
YA ME DESPIDO ESPERANDO +++++FOTOS QUE ESTAN MUY ENTRETE
S.

P.D: MANQUE TE ECHAMOS DE MENOS ¡EN PASARLA BIEN!

GRACIAS CAROLITA, USTEDES POR VENIR A ACOMPAÑARNOS Y POR SU INCONDICIONAL AYUDA....
SALUDOS......
Y TENGO ENTENDIDO QUE ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS A JEEPAR A LAS DUNAS DE ILOCA Y A HACER LA GARGANTA DEL DIABLO ASI QUE ANTES DEL MIERCOLES DEBE ESTAR TODO ORGANIZADO PARA DESCANZAR EN LA PLAYA ENTRE COMILLAS...........JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
Antiguo 12-12-2006, 11:07:57   #340
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado

veo y re-veo las fotos de linares....leo todos los post ( cosa que casi nunca hago) y cada ves me explico mas porque estuvo tan bueno,,,,,,

nunca habia ido y la verdad no esperaba tanto, la bronca inicial que registraba que post ponia una duda razonable respecto del evento que fue disipada con buenas rutas y buena gente.
la emocion partio temprano en regla tres, caravana de 30 y tantos jeeperos treintañeros y tres pacos a la salida deteniendo a todo el mundo...¿y los papeles?...¿y la revision?...¿y el permiso?,....."policias en la ruta dijo alguien por la radio"... pero ya era tarde...un paco estaba plantado como poste al medio del camino, con el brazo agarrotado desviando a todos a la berma, mientras los otros dos sonreian con satisfaccion pensando en la cosecha que harian y el seguro premio al "paco del mes" que ganarian en la muni....treinta y tres eternos segundos durò el tenso suspenso, treinta y tres segundos que demoro SR. SJ en desabrocharse el cinturon y asegurar la cerveza, para intervenir como escudo ante la masacre que se veia venir....tres segundos de parlamento y el sr SJ era el heroe de la jornada, la caravana siguio la ruta y la radio se lleno de suspiros de alivio ..¿cuantos hubieran pasado sin recibir boleta?....sera un misterio eterno del linares extremo....al rato nos desviamos del camino principal,,, Rubicon`s, toyotas, patrol,samukas,rocsta y rangers ( juntos como hermanos.. dice la cancion) adentrandose en los cerros siguiendo la nube de polvo que va adelante, al iniciar la ruta todos tenian un reluciente aspecto rubio-trumao, se agotaban las primeras cervezas tratando de despejar el polvo de la garganta y habia ambiente de parvulos que van de la mano del tia rumbo a la plaza.

la ruta se estrecha y se traba, hay que usar muñeca fina, accesorio que nadie vende, que se gana en el terreno...se ve que el grupo va parejito en destreza y asi llegamos a la primera trepada dura. Alli por los inexplicables misterios de jeepeo, a pesar de evaluarla dificil, todo el mundo sonreia y se daba animos, treinta y tantos jeeps y treinta y tantas versiones distintas de como habia que subirla," cada una mas logica que la anterior",el estero del bajo y el paredon del cerro fueron descartandolas una a una, hasta que se tumbo el samuka que manejaba una piloto con nervios de titanio, se bajo inmutable, enderezaron el jeep y siguio dandole, ahora mas fuerte que antes....frente al cerro no valio ni la experiencia , ni el bloqueo, ni la doubler, ni el recorrido, ni la pintura de poliuretano, ni los bogger de 40, ni el refrigerador de chelas, ni los accesorios de USA, ni la suspension de la nasa....todos sudamos para subir, y todos ayudaron y animaron y tiraron y empujaron y gritaron y huevearon....ahi estaba la clave....por eso el resto de la ruta, tanto o mas dura todavia, fue tan entretenida y lo pasamos tan bien.

da gusto haber estado en algo asi

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:58.