![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mis Felicitaciones Pato... la Ranger quedo ATR!!! ...y ya ni te duele darle... jejejeje!!!!
Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#352 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#354 |
|
Member
Top 100
|
muy buenas las fotos
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Member
Top 500
|
bueno la verdad muy bueno el paseo , con mi papa lo decidimos el viernes pescamos jeep lanza camioneta y a linares los boletos , un viaje algo agetriado
quiero dar un saludo especial a pato suares y a gringo cruz por llevarnos el dia sabado a ruta a todos por apoyarnos en nuestras casi tumbadas igual hubo hartas posibilidades el viaje de vuelta con rudy muy bueno bueno muchas gracias saludos nos estamos viendo pa la otra se les espera aca en eel sur |
|
|
|
|
|
#356 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Allá en Linares no me dolió, pero me va a doler acá cuando pague la cuenta de la pintura y desabolladura!!!! jajajajaj Cuando veremos la monstruosa??? Saludos Arturo!!! Pato |
|
|
|
|
|
|
#357 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#358 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Member
Top 500
|
bueno amigos mas que darles las gracias a todos y a mi amigo
lucho lastra low... low...etc. lo pase mas que bien la camaraderia los amigos nuevos la clase de jente todos un 7 luchito le salio todo de primera divicion y espero con mi compadre pato i otros aser la ruta de los picados pues ese dia puro jugo pero de pomelo por lo harto PD: VICTOR SILVA LO MEJOR EL PREMIO AL COMPAÑERISMO........EN EL ROCK AND ROLL NO LOS GANA NADIE AHI JUGAMOS EN PRIMERAJAJAJAJAJAJAJAAAA |
|
|
|
|
|
#360 |
|
Member
Top 100
|
REALMENTE UN FIN DE SEMANA EN LINARES... ¡TODO EXTREMO!
LUCHITO Como siempre entrete el detalle de algunos de los personajes destacados AL MAS PURO ESTILO LUCHITO LASTRA y sin duda que merecen más de un aplauso tú, la Abuela y por supuesto tu señora CAROLA te convertiste en una de las REPORTERAS GRAFICAS MAS RAPIDAS DEL RAID (como 15 fotos x segundo jajaja jajajaja) RUDY ¡¡Vaya PASTEL que resulto!!.... que habilidad para tirar la talla y cambiar cuanta cosa se te ocurre… piola piolita dejaste callados a todos jajajajajaja CARLITOS SOLIS ¡GRAN FOTOGRAFO! para la próxima intercambiamos conocimientos ¿ok? MAESTRO CACHO Y TEAM CORDILLERA Solo unas palabras para describirlos… SOLIDARIDAD, COMPAÑERISMO Y ROCK AND ROLL una vez más GRACIAS... ¡SON DE LO MEJOR! CACOV8 Un HONOR conocerle y compartir con usted, todo lo que me contaron se hizo poco….¡Realmente GRANDE! JP CLON ¡Como maneja este hombre! ahora se xk tú nombre es tan reconocido ALEJO Que te puedo decir... ¡GENIAL! con razón me hablaron tan bien de tí ...ah y felicitaciones por el video MUY GUEEEENOOO PATOV6 (¿u 8? jajaja) Mitico, divertido,PURA BUENA ONDA..... VAMPIRO ¿viste que no era tan.....? jajajjaj .... porfa, dile a tú polola que me pase el dato de los gorros....quiero uno igual de entrete EL VIEJO DEL RIO Sin duda que PRONTO nos volveremos a ver siempre es un placer conocer y compartir con personas tan cálidas como usted... Gracias por él café, el desayuno, la buena onda, su grata compañia y la entretenida conversación VICTOR SILVA Este hombre quedo grabado para mi con un nombre PURA BUENA VOLUNTAD... ¡puchas que hay que ser buena onda pa'jeepear y trabajar al mismo tiempo! GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y ASESORIA BRINDADA EN ESTE RAID BETITO SAMURAII pocas serian las palabras para describir a este personaje que mas que un jeepero despues de la Odisea juntos pasó a convertirse junto a su "lesionado" copiloto (jajajajja) en UN GRAN AMIGO....¡GRANDE BETO! BARRACUDA Sin palabras Y HABLANDO DE ELLOS.... SAMUKA, SRA LUNA, COCA, CAROLA, MARITO....Como siempre los R.I. A TODO DAR….. ¡GRANDES MIS YUNTAS! sin ustedes para mi no hay RAID, PASEO, COMPETENCIA o ROCK AND ROLL que valga la pena si no están Al resto de "LOS PERSONAJES" que asistieron GRACIAS Y FELICITACIONES PORQUE GRACIAS A TODOS USTEDES EL NOMBRE DEL RAID SE HIZO REALIDAD Y TUVIMOS UN FIN DE SEMANA EXTREMO EN LINARES... mis disculpas por no nombrarlos a todos Finalmente solo me queda RECONOCER Y FELICITAR a quienes fueron los organizadores y gestadores de este paseo: LUIS LASTRA Y PATRICIO GIDI....y por supuesto a quienes ayudaron a que esto fuera posible...DON TINO (dueño del Fundo)y MARIO Y JAZMIN (los super papás de Marito Correa) Asi que ahora....¡IMAGENES! ya que me traje más de 1000 fotos del fin de semana (...y eso que no me di la vuelta completa :p ) pero como buena R.I.....500 son de jeepeo y las otras 500 de PURO ROCK AND ROLL LOS ORGANIZADORES EN PLENO ROCK AND ROLL :D (junto a Carola y CacoV8 ) ![]() LOS DUEÑOS DE CASA... EN LAS MISMAS ![]() En cuanto recupere el Cd con mis fotos las subo... Última edición por PENELOPE fecha: 13-12-2006 a las 01:06:53 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|