![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#391 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compadre, no es pa molestarse tanto, solo estoy diciendo que valdria la pena una aclaracion para la gente que se confundio por culpa de tu portal para este evento y que no tiene idea de las peleas internas entre ARA y tu empresa, esa gente no tiene porque pagar por los problemas con Pato Rios o con gente del ARA. Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
|
#392 | |
|
Guest
|
Cita:
saludos Gino |
|
|
|
|
#393 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#395 |
|
Member
Top 100
|
Tema cerrado?
Saludos Regalon |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Member
Top 500
|
Ya puesssss, cuando definen las salidas a ruta, pa` planificar mis viajesssssss.
jeepearrrrrr, es lo que apasiona. saludos |
|
|
|
|
|
#397 |
|
Member
Top 100
|
Pero por supuesto que tema cerrado, y aclarado ademas creo yo.
Saludos a todos los jeeperos que nos visitan. Pd: Alguien apetece pizza? jua jua jua. Sr. presidente debería contar la anecdota de la pizza en el foro para alegrar los animos ja ja ja, pero no se pique. |
|
|
|
|
|
#398 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#399 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Placer saludarte, creo falta, así como se lo solicitas a Gino, una disculpa pública, por el mismo medio, de parte de cada uno de los que emitieron juicios adelantados, sin tener toda la información del caso, lamento que se hayan omitido datos importantes en los post, cuidando los intereses institucionales, lo cual es entendible, pero no correcto. Poseemos la información faltante y si la necesitas, te la podemos hacer llegar, como quien inscribio el dominio www.raidatacama.cl y en que circunstancias cambio de propietarios, ya que fui yo quien alertó a un integrante del ARA de esta situación, o quien inscribió Raid Costero, ya que lo conozco y pese ha haber advertido que ese tipo de características debían resguardarse, se desoyó mi comentario por los interesados en su minuto. Creo fuimos denostados gratuitamente, aprovechado una circunstancia que estaba fuera de nuestro control, y de la cual solo nos enteramos por las graves acusaciones que son por todos conocidas. Agradeceré a quienes aún no lo han hecho, cuidar el tenor de sus comentarios y se agradece como siempre, la caballerosidad de los tuyos, siempre en un ánimo conciliador, pero en ocasiones, motivados por informaciones carentes de un respaldo fidedigno. Atento a tus comentarios. José Zaro Castellón Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Guest
|
![]()
|