![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#391 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#392 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
nos vemos maratito jajajaj salud chaoooooooo |
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
Member
Top 500
|
Última edición por benja olave fecha: 13-12-2006 a las 22:05:30 Razón: mas |
|
|
|
|
|
#394 |
|
Guest
|
![]()
|
|
|
|
#395 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aigan amigos de acuerdo a lo conversado con varios de los asistentes hay vastantes videos, mi pregunta es: ¿ por que no nos ponemos de acuerdo entre todos los que tienen videos o filmaciones sin editar y se hace uno solo?
analizando que los costos los asumiriamos cada uno de los interezados en tener alguna copia del mismo digo yo.... opinen no mas que creo es una buena idea...... saludos...... |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y porque no los suben todos a Youtube.com.....? es mucho más fácil que juntar a todos y hacer una sola edición. Y luego se publican acá o en el foro de videos, todas las direcciones.
Saludos Pato |
|
|
|
|
|
#397 |
|
Member
Top 100
|
diskulpa luchito
tienes el numero de marito?????????????? xfa |
|
|
|
|
|
#398 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos de Linares y todos los extremos, cuando exista una nueva oprtunidad espero participar con ustedes ya que lo pasé muy bien y mi
rocsta standard, motor standard, suspension standard, carroceria standard, neumaticos standard,etc. piloto potenciado |
|
|
|
|
|
#399 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|