![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#461 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Fue una Noche Buena en Familia, faltaron algunos, pero todo bien. Espero haya sido una buena noche para ti tambien y para cada uno de quienes nos leen. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Guest
|
Primo Pipo: mi navidad fue como queria, lo pase solo en mi casa, fue bakan me desligue de todo ambiente navideño y no me afecto asi q para los otros años lo volvere hacer.
saludos del greench |
|
|
|
#463 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Veo que las actividades sociales no son tu fuerte, pero igual, ya vendrán años mejores. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
Member
Top 100
|
MIS MEJORES DESEOS PARA UDS. EN ESTA NAVIDAD Y QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS AÑOS EN LAS ACTIVIDADES QUE SE PROPONEN.
Este próximo año es el año del Cerdo, así que como chanchos jeeperos, queremos estar TODOS JUNTOS en el mismo chiquero, haciendo lo que nos gusta......ensuciarnos !!!, ese es nuestro deseo a la distancia. Un Abrazo. Rodrigo "RAFO" Alvear |
|
|
|
|
|
#465 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#466 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por los buenos deseos, y en este Año 2007 que se nos vine encima, los mejores deseos, espero se cumplan todos tus planes maquiavélicos y el éxito corone todas tus iniciativas. Un abrazo grande desde Copiapó para ti. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#468 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por levantar la Galeria, esta muy buena, son hartos años de andar aplanando dunas. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A todos los amigos que nos siguen, un afectuoso saludo en este Año Nuevo que se nos avecina, los mejores deseos de buenaventura y felicidad y que todos sus proyectos se vean coronados por el éxito y la bonanza.
Feliz 2007 para todos. http://www.youtube.com/watch?v=GqTddgGi6II Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
|
#470 |
|
Guest
|
Saludos a todos, espero que este año sea mejor que el anterior.
Les recuerdo que solo faltan 24 dias para este magno evento, las inscripciones pueden hacerlo en http://www.atacamachile.com/raidverano Nos vemos |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|