![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Anoteme por ahi... voy de espectador
saludos Carlos 95496269 |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Guest
|
:sad:
|
|
|
|
#83 |
|
Member
Top 100
|
yo tb me anoto haci que cuenten con mi asistencia
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wenas cauros, veo que seremos artos los que vamos desde stgo...
alguien mas se va el viernes en la tarde para armar una caravana???? ya sali del cachito asi ke kiero puro ir a jepeear y compartir un buen asado, tengo un buen motivo para celebrar!!!!!! eso si espero tener el yip con RT al dia, ya que seria eso lo unico que me esta topando para ir salu2 |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 5000
|
CATEGORIA 0/2000
1. Ermitaño y Sitalily 2. RonEsponj@ y cia. 3. 3rwin y J3ssy 4. Zankudo 5 6 CATEGORIA 2001/..... CC 1 2 3 4 5 6 DAMAS 1. Ronesponj@ (travesti) 2. Carcuro ( tranformista) 3. Juanka ( recien operado) 4. trepacunetas ( sexo indefinido) 5 6 hjajajaja saludos nos vemos ahi----> ya saben el macetero Standar los espera pa los desafios!! |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola AMIGOS....
la cosa esta armada.. Bueno esperamos a tosdos los jeeperos de la zona,y alrededores ya saben que hay premios muy buenos, y ademas con regalos que en ningun lugar te harian...por participar, (bidon aceite + filtro+bidon agua+ disco + comida para 2 personas) la comida estara excelente.. asi que esperamos a todos este sabado 17...en vichuquen asi que no pueden faltar...ahhh adeamas los auspiciadores tendran muchos regalos saludos Alexis MIÑO TEAM MASTERTRACK 4X4
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmm, la Sitalily, de manejar, maneja... pero prestarle mi yipito? .... noooooooo, muy peligroso!!! jajajajaa (menos mal que ella no lee esto) Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Member
Top 500
|
hola tito ojala la pista tenga bastante barro ya que gran mayoria somos barreros por que el dia domingo en iloca parese que es pura arena entonces dele arto barro. con el coca viajamos el sabado temprano y nos juntamos con el beto en curepto para ir a dar jugo ,nos vemos en vichuquen
totalmente RI[COLOR=Red] |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Dzamuca .. la pista segun conversaciones esta al lado del estero.. asi que imaginate el barrial que va haber, asi como tambien espacios libre y despejados para acelerar la maquina... para los que recuerdan es donde se realizo hace algunos años el TATT. (torneo americano tod terreno) organizado por Fox sport..
saludos los esperamos TEAM MASTERTRACK 4x4 |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Entonces seria,pista suave de barro con grietas amortiguadas ????? Y para el domingo notan temprano un paseo por las playas de Licanten ???????
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|