![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...5&page=7&pp=10 Saludos Julioqtro |
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno muchachos, la foto ganadora es la Nº6 (posteada por Rudy Gonzalez de Castro), muchas gracias a todos los que postearon y subieron fotos , tanto por la motivacion , el entusiasmo y la participacion. Felicidades al ganador por preocuparse de mirar mas alla que el capot, sobre todo mostrando los maravillosos parajes de Chile.-
PD : Rudy , mandame un PM please con tu direccion postal, nombre y telefono de contacto para madarte el DVD por Chilexpress Foto Nº6 ............ 21 votos Foto Nº4 ............ 17 votos Foto Nº1 ............ 14 votos Foto Nº2 ............ 13 votos Foto Nº3 ............ 9 votos Foto Nº5 ............ 5 votos Foto Nº7 ............ 1 voto
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones al ganador
Última edición por Rodrigo Pais fecha: 13-03-2007 a las 23:51:24 |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Foto Nº6 ............ 21 votos
[/QUOTE]Que buena onda que salio ganadora esta foto ! Felicitaciones Rudy .... |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Esta foto fue sacada en la playa Pinuno comuna Maullin X región ,donde vivian mis abuelos ya fallecidos y donde aun viven mis tios , como toda foto tiene su historia , unos minutos antes se los tumbo un TLC de un amigo de Chiloé en esta bajada , los costo mucho sacarlo por que llovia torrencialmente, ante de eso en un pozon de barro se me doblo el chasis de mi ex Hilux q sale en la foto , habia un palo en el pozon y lo golpeamos fuertemente ,esta foto fue tomada por Carlos Solis Darwin ,gracias por lo que votaron , JPVM gracias por este concuso donde se pudo mostrar parte de nuestro pais de norte a sur . Saludos Rudy González Andrade |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Senior Member
Top 1000
|
felicitaciones , rudy por el preimo, y tambien una felicitacion a JPVM por la idea de este pots, muy buena idea.
saludos. |
|
|
|
|
|
#147 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julioqtro |
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Member
Top 100
|
Alguien podria enviarme las fotos por email ?
El servidor de la empresa tiene bloqueados los accesos a youtube, imageshack, etc, asi que no puedo ver las fotos ni videos piloto8@gmail.com Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones Rudy :grin:
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eduardo , una pregunta tecnica ? Con que equipo sacaste esas fotos tan espectaculares, onda widescreen ? o son composiciones de varias ? Parecen sacadas de un film IMAX
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|