![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Member
Top 500
|
En vista y considerando no queda mas q' preguntar por la tabla de puntajes y cuando habra nueva fecha para la premiacion (antigua como dijeron q' seria el jueves pasado ?????????????????) a habra una posibilidad de saber ya definitivamente antes de la competencia contra quien ?? corremos
Sdos otro Pelao |
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
es un buen aporte, para los que competimos con el Faron no me cabe la menor duda que sera un hueso duro de roer, espero que este en placilla, ya que es una pista que tiene de todo ( muñeca , velocidad y sobre todo estragia de correr ). Ojala empiecen a llegar pilotos de otras regiones.. saludos... sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 500
|
No hay fotos de la primera fecha :sad: :sad: ya po" Sebass unas fotitos para el recuerdo
chao.... tirense una por ultimo |
|
|
|
|
|
#155 |
|
Guest
|
Estimado amigo, te deseo lo mejor para este nuevo campeonato, notengo duda que necesitarás el apoyo de todos los pilotos y participantes. Te ofrezco mi ayuda incondicional, y mi experiencia , y aportar con un granito de arena, para que las próximas fechas sean de miedo. Desde ya cuenta con nuestra participación. Espero que el bronco esté terminado y hacer una buena carrera, y no cometer el error de salir a probar , sin frenos, sin limpiaparabrisas, con la dirección trabada etc. etc. etc., y correr con 1/4 de aceleración; aún así el bronco anda muy fuerte. Desgraciadamente algunas personas no entienden que esto es un deporte para pasarlo bién, y hacen comentarios negativos preguntando estupideces ¿el bronco corrió o fué a pasear en grúa?. A ese señor que no tengo el gusto de conocer le voy a responder cuando el proyecto esté terminado, ya que me considero un piloto profesional con mas de 20 años corriendo, junto agrandes pilotos como el negro Latrach, y otros, con un jeep de mucho renombre a nivel nacional (El Alacrán ). Disculpa la lata, pero creo que los pilotos deberíamos ser más unidos y ayudarse entre ellos , como era antes, y todo resultaría mejor. Muchos saludos a Alfredo , Esteban Sainz , Negro Latrach. y un abrazo para tí . El Faraón.
|
|
|
|
#156 |
|
Member
Top 100
|
Felicitaciones al Zona Tuerca por su primera fecha...al fin tuve la suerte de poder ir :p ...
y aunque no nos pudimos quedar hasta el final igual disfrutamos de algunos buenos espectaculos que brindaron los pilotos en las pistas :D Bueno en cuanto pueda subo una de las fotos que sacamos y que me encanto por el salto increible que se pego ese piloto :p Ah y por supuesto FELICITACIONES AL FARAON que aunque no alcance a verlo correr pude admirar la INCREIBLE maquina en que andaba :D.... bueno para la próxima |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Un abrazo y póngale a fondo que luego nos vamos a sus tierras con una espectacular fecha de Zonatuerca. |
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Fuera de bromas, espero verlos pronto nuevamente... en Placilla el 15 de abril y en el Barracuda si Dios quiere. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Caurito..... no me vengai azuzar al faraón .......dejalo k corra despacito no mas, que ya está viejito y con los reflejos medios lentos , igual k el negro... jajajjaja Preparen sus jeeps a concho por que yo me la juego a ganador , jijiji Con cariño , saludos Alejandro y Negro. Su amigo , Esteban Sainz. Última edición por SAINZPRO fecha: 02-04-2007 a las 15:38:23 |
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me parece muy claro , pero creo que falta un item muy importante ,que son las penalizaciones por tocar o cortar las cintas delimitadoras de la pista o acortar camino cortando las curvas por dentro, como se dió un caso muy notorio después de la partida. Saludo ,Esteban Sainz. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|