![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 5000
|
AMigos Por favor a quienes les debe llegar pedido aereo, solicito enviar Pm o MAIL (carlos@planetparts.cl) con sus datos, ya sea direccion, telefono, y en el caso de provincias mandar oficinas de pullman donde deben ser dejados los articulos, TODA la informacion que me dejaron los clientes (incluso valores, etc etc) la perdi hace mas de una semana por un lamentable robo que sufrimos del vehiculo con mi socio jose en plena jornada de trabajo; solo guardo info que esta almacenada en los mails o pm, mientras antes, mejor please.
Si ha sido mas demoroso el tema de las cotizaciones y varios, pido publicamente disculpas a mis clientes y quienes prefieren nuestro servicio, aparte del tema de T/A, me meto bastante menos ya que he tenido problemas familiares increiblemente complicados, sobre todo legalmente, este ultimo tiempo... como yo muchas veces he comprendido el atraso de algunos pagos, problemas de los clientes y etc etc etc, solicito toda vuestra comprension en mis momentos dificiles. Saludos C. Pozo |
|
|
|
|
#162 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pm enviado
|
|
|
|
|
#163 |
|
Member
Top 100
|
nesecito 4 llantas mickey thompson classic II apernadura nissan (patrol)
porfavor enviar valor!! |
|
|
|
|
#164 |
|
Member
Top 100
|
Karlitroz,te Envie Pm,para Cotizaciones.
Atte.arturo Muñoz |
|
|
|
|
#165 |
|
Newbie
Top 1000
|
Carlos llegaron mis cosas ?
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Gracias Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Newbie
Top 1000
|
Carlos Los Focos, Pomos Y Tapa Ya Los Tienes ??? Lleva Casi 2 Meses Ese Pedido !!!!
|
|
|
|
|
#169 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, me podrian cotizar el marco del parabrisas para un wrangler YJ del 95, y un juego de fenders tipo bushwacker pal mismo jeep.
Gracias |
|
|
|
|
#170 |
|
Guest
|
Estimado poseo un jeep sj408 y ando detras de caja de cambio de la 4x4 o el dual, no se si se puede reparar y donde conseguir los repuestos para esto o radicalmente cambiarla a ver si me puedes orientar ya que he buscado en varios Lugares de Santiago
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|