![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
nos estaremos juntando para el proximo viaje a linares... nos avisan y listo!!! saludos a todos.. buen grupo!!! pd:grax x las pics |
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una fotito
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Senior Member
Top 1000
|
otras
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Member
Top 100
|
en nacimiento y el raid nahuelbuta de angol son los mejores en la epoca de invierno acudan a ellos no se arrepentiran
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Member
Top 500
|
Por diversas razones no hemos estado presente en el T.Andes.
Aunque tarde agradecemos con M.Teresa una vez más al Team Linares y a TODOS LOS QUE FUERON lo bién que lo pasamos y el espíritu que hubo. Estamos de acuerdo que la ruta hay que hacerla al revés,tal como la hicimos la primera vez. Un aplauso para Marcelo por su esfuerzo. Nuevamente gracias y nos vemos en la próxima. Jorge y M.Teresa |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Member
Top 500
|
Amigos jeeperos todos:
Estoy verdaderamente deprimido y siento la urgente necesidad de tener ayuda profesional. Me explico: Entre M.Teresa y yo sumamos 28 años de jeepeo y a pesar nuestros denodados esfuerzos nunca hemos sido capaces de analizar la dificultad de una ruta mediante fotografías. Siento que mi vida es un caos y una verdadera frustración y pérdida de tiempo. Afortunadamente M.Teresa tiene una mayor resistencia a los embates de la vida y ha logrado que yo no tome una drástica decisión sin embargo, no puedo asegurar hasta cuando. En honor al espíritu jeepero les agradeceré que intenten levantarme el ánimo para no sucumbir. El Suegro |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Le agradezco con todo corazón por la preocupación que han tenido en llamarme ante mi pedido de ayuda sicológica. Espero que ahora sea entendible mi solicitud. El Suegro Última edición por Jorge Cila y M.Teresa fecha: 10-05-2007 a las 13:58:29 |
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
en realidad parace que el problema no lo tienes tu... sino otras personas... |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Newbie
Newbie
|
Menos mal que tu no eras el del problema sino del frustado manqehuito y la con..
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: