![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Coincido plenamente contigo en todo y se los hice saber a toda la delegación antes de iniciar la premiación y lo reiteré en un post ayer, en el que renocozco el guatazo que me pegué con los horarios de las carreras y nuevamente les pido mil disculpas al respecto. Respecto a las placas... ese fue un detalle de diseño ya que las que hicieron quedaban más grandes quela base delas copas, solo eso. Me entreganlas nuevas mañana en la tarde y se las remitiremos a todos los ganadores por correo para que las pongan en sus copas. Espero poder redimir los pecados cometidos prontamente y devolverles la mano como corresponde. Detodas maneras estoy eternamente agradecido por vuestra colaboración, camaradería y por la gran exhibición de destreza que brindaron en la pista Saludos |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Guest
|
Sr. Jorge Latrach.
Estimado Negrito, mis felicitaciones con mucho cariño por tu gran participación, y esa gran volcada , se nota la gran experiencia. Espero tener mas terminado mi proyecto con el jeep reforzando todo lo de abajo, y la caja automática, el motor quedó muy poderoso, y rompe el resto, corrimos sin tracción, y los amortiguadores traseros rotos.Espero que hagamos un lindo espectáculo en Junio como antaño. Un abrazo de tu amigo El Faraón. |
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Fue un gran agrado compartir con ustedes una vez más... espero verlo luego a usted y su familia.. en sus tierras con otro Fun Race. Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#174 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
Member
Top 100
|
Nadie tiene fotos por ahí??
Saludos. Última edición por Zegard Latrach fecha: 08-05-2007 a las 15:34:20 |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Paulo V |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Felicitaciones amigo. |
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buenas fotos y se ve que las carreras estuvieron aun mejores...yo tuve problemas hasta con el aire de los neumaticos jajaja.....estuve trabajando tres dias seguidos en la caja de cambios de mi jeep y el dia sabado cuando se suponia que por fin habia quedado lista a las 3 45 am nos dimos cuenta que no se habia solucionado el problema, pero como uno es duro como palo pa entender que las cosas estan malas con mi primo que me ayudo en las maniobras mecanicas jajaj sacamos nuevamente la caja para ver que cresta era lo que taba malo....en fin nos dieron las 4 30 y no pudimos saber que era...ya no tenia que mas hacer con el waterrs ...el lunes a primera hora partimos al mecanico armo la caja y el mismo problema surgio de nuevo no entraban los cambios...cuento coroto la prensa estaba doblada y yo super feliz ehhhh.......pero asi son los fierros .....felicitaciones a los que fueron a competir..... y nos me queda otra que decir que ojala que nos veamos para la proxima fechaa :)
saludos a todos |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|