![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Esto es realmente un aporte., y un interes de mejorar las cosas. gracias por entender la idea. sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Respecto a los cronometrajes:
Yo mismo lo he planteado varias veces y estoy claro que para un sistema de carreras contra el tiempo como es el caso de nuestro Campeonato y con lo estrechos que son los tiempos, sin duda que es muy necesario un sistema de cronometraje electrónico. Siempre hay ideas, datos y aportes, que los valoro mucho, pero siempre quedan ahí nomás y al final todo redunda en el fucking money... Es por ello que dije la otra vez (en un post) que para solucionar, mientras tanto, posibles discrepancias de este tipo aplicaríamos el siguiente criterio: Si la diferencia entre los tiempos de dos pilotos es inferior a medio segundo en la disputa de puestos de copas (1º, 2º o 3er. lugar), se debería definir en pista esa diferencia, corriendo ambos nuevamente en un mano a mano para que la cosa quedara clara. Ese no fue el caso esta vez pues la diferencia entre el tiempo de Bahamondes (4º) y el de Venturelli (3º) fue mayor a medio segundo. Respecto a los sistemas de apoyo, cronómetros adicionales y cosas así, desde la temporada 2006 que se estableció en el reglamento que los únicos tiempos válidos son los de la organización, ya que al ser siempre las mismas personas las que cronometramos el apretón del dedo al cronómetro es parejo para todos. Es más, antes de cada carrera nos ponemos de acuerdo para definir exactamente los criterios de accionamiento y corte de los tiempos que, vuelvo a reiterar, son siempre bajo los siguientes preceptos:
Agradecido. |
|
|
|
|
|
#203 |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Siempre sera bien recibido un buen consejo y que mejor que recibirlo de un tremendo piloto como tu, la verdad es que en un principio no pensaba saltar, pero senti bien la suspension y le di nomas,.... pero quiero el campeonato y tendre que analizar mejor la carrera ya que quiero a mi canguro hasta fin de año portandose tan bien como hasta ahora. Aprovecho de felicitar a Don Jorge Latrach por seguir deleitandonos y enseñandonos, a los pilotos más jovenes, lo que se puede lograr hacer conduciendo y teniendo ese temple al volante.... un idolo a mirar por siempre Grande Latrach..... sobre todo ahora que nos ofrecio llevar a los Killtros a Pto Mont Un abrazo a todos y a seguir mejorando nuestra competencia Gracias a todos por los comentarios de mi desempeño en la pista, sin duda mi mejor carrera Paulo V |
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si tienes más datos te agradecería mucho que me los hicieras llegar por mail. Agradecido. |
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimado Víctor:
Fue un agrado verlo nuevamente en las pistas compadre y como siempre dando muy buenas carreras y esta vez... con unas fotos realmente espectaculares. Lo felicito y lemandomuchos a saludos a usted y su familia que lo fue a acompañar en esta fecha...los espero en la próxima. Saludos |
|
|
|
|
|
#206 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Unas imágenes más:
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Realmente un honor haber tenido a los pilotos de Puerto Montt en este relanzamiento del Fun Race... esperamos para la próxima atenderlos mejor. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Member
Top 500
|
Unnnnnnn Cesar y las puntuaciones
sdos |
|
|
|
|
|
#210 |
|
Member
Top 500
|
Cesar, una consulta cuantos Jeep del Fun Race quedaron en condiciones de correr una segunda manga ? lo pregunto porque hubiera sido muy espectacular verlos correr en otra oportunidad, por lo visto (incendios, desmontadas, radiadores por pedazos, etc..) les jugaron una mala pasada a los amigos Fun Race. Ojala mejoren sus detallitos, para verlos correr en las dos mangas que corresponden y asi deleitar al publico que los seguira este año.
Paulo V |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|