Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-05-2007, 13:25:14   #221
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Sr: El Mismo:
Me gusto su primera incursion como opinologo, ya que note sin faltas de respeto y con alturas de mira sus palabras. Me llamo mucho la atencion ya que Ud. no escribe abitualmente asi.

Le quiero aclarar algunos puntos :
.-El baño efectivamente estaba cerrado y fue abierto a las 13.45 hrs. si lo digo con conocimiento de causa ya que lo ocupe a hace hora.
.-Fue muy dificil para la organizacion controlar al publico , pero se logro ,con excito, asi lo demuestra su video en la volcada del Nergro L. saliendo de la pista sin ninguna consecuencia grave.( el publico estaba a mas de 15 mts.). Es mas se tomaron las precausiones en los lugares donde podrian tener volcamientos o fuesen peligroso para el publico.
.-Los Bomberos efectivamente algunos eran bastante jovenes, pero habien dos paramedicos con sus equipos de salvataje y 1º auxilios, .le cuento esto ya que yo fui bombero y converse con ellos, ademas yo tambien soy paramedico de la Escula de medicina U. de Chile.El traslado de algun accidentado lo tenian contemplado en la cabina ya que la bomba esta desiñada para esto.( asientos traseros).Por eso no era necesario la abulancia.
.-Lamento lo de la gente de Pto Montt. pero el unico reconosible era el Faraon, no faltara la oprtunidad para corregir este error.
.-En cuanto a la pista estoy en desacuerdo con Ud. ya que esta pista tiene mucha muñeca y velocidad , asi lo demostro el Negro L. volcandose y seguir corriendo y mas encima GANAR.( pilotos buenos hay en todos lados).
.- Ahora con lo del cronometraje que le puedo decir........muy bueno su aporte de Brasil.

Lo felicito por su nueva forma de escribir sin ofender a nadie. Creo que uno puede decir o escribir lo que pienza sin ningun problema, siempre y cuando sea con respeto y en el lugar adecuado.
Cambie de nombre , pongase el Opinologo.

Lo escrito es bajo mi responsavilidad y lo que yo vi.

saludos...

sergio b.

Jajajajajajajajaja.... me bajó la curiosidad por leer el post del señor Pasalacqua del 4x4... andáááá!!!!

Respecto a los bomberos... quiero puntualizar que el carro que nos mandan es de rescate, no es una bomba... y por ende tiene todo lo necesario para efectuar trabajos de emergencia.

El público fue muy respetuoso y las barreras que pusimos fueron, valga la redundancia, respetadas durante toda la jornada.

Y respecto al tema de los horarios creo que también hay responsabilidad por parte de los señores competidores del Campeonato Oficial ya que, salvo honrosas excepciones, la mayoría llegó tarde a sus puestos de largada y ello nos hizo retrasarnos aún más. El inicio de la competencia estaba previsto para las 12 horas... y en esos instantes no había inscrito ningún piloto, el primero lo hizo casi a las 13 horas y entre la conversa y otros avatares al final pasadas las 14 horas recién se agilizaron las inscripciones... tons.... no me carguen todos los dados a mi y a la organización nomás pos cabritos. Si quieren puntualidad, eso depende de ustedes también.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 13:44:57   #222
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Jajajajajajajajaja.... me bajó la curiosidad por leer el post del señor Pasalacqua del 4x4... andáááá!!!!

Respecto a los bomberos... quiero puntualizar que el carro que nos mandan es de rescate, no es una bomba... y por ende tiene todo lo necesario para efectuar trabajos de emergencia.

El público fue muy respetuoso y las barreras que pusimos fueron, valga la redundancia, respetadas durante toda la jornada.

Y respecto al tema de los horarios creo que también hay responsabilidad por parte de los señores competidores del Campeonato Oficial ya que, salvo honrosas excepciones, la mayoría llegó tarde a sus puestos de largada y ello nos hizo retrasarnos aún más. El inicio de la competencia estaba previsto para las 12 horas... y en esos instantes no había inscrito ningún piloto, el primero lo hizo casi a las 13 horas y entre la conversa y otros avatares al final pasadas las 14 horas recién se agilizaron las inscripciones... tons.... no me carguen todos los dados a mi y a la organización nomás pos cabritos. Si quieren puntualidad, eso depende de ustedes también.

Cesar:
Tienes toda la razon varios pilotos y me incluyo llegamos despues de la 13 hrs. Hay una gran responsavilidad de nosotros en retrazo de las largadas.
Mis disculpas a los que llegaron temprano.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 14:56:15   #223
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Señor El Mismo:

La curiosidad pudo más y te saqué de mi lista de ignorados, únicamente para leer los comentarios que has vertido respecto a la fecha que acabamos de realizar.

Tras leer atentamente todo, tengo dos caminos: el primero es contestarte todo punto por punto y comenzar un proceso de iteración al infinito o bien no emitir comentario alguno y volver a incluirte en mi lista de ignorados... adivina cual fue la decisión que tomé... adiós.

Última edición por ZonaTuerca fecha: 10-05-2007 a las 15:07:15
Antiguo 10-05-2007, 16:14:41   #224
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mal visto...

Cita:
Empezado por ElMismo
Para aclarar algunas cosas le puedo decir que como no tiene idea de quien soy y tampoco le diré, le puedo afirmar que tengo bastante experiencias en organizaciones y conozco además lo suficiente de carreras ya sean en categorías como las que "organiza" y otras como las que se refieren al automovilismo.
Bye
te pille !!!!! .......... eres Felipe Horta.

jajajajajjajajajajjaa !!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 16:21:57   #225
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Señor El Mismo:

La curiosidad pudo más y te saqué de mi lista de ignorados, únicamente para leer los comentarios que has vertido respecto a la fecha que acabamos de realizar.

Tras leer atentamente todo, tengo dos caminos: el primero es contestarte todo punto por punto y comenzar un proceso de iteración al infinito o bien no emitir comentario alguno y volver a incluirte en mi lista de ignorados... adivina cual fue la decisión que tomé... adiós.
Cesar,,, no tomes en cuenta apreciacioens de UN COBARDE como es "El Mismo" , que te dice las cosas via foro, ademas de nisiquiera estar presente, y ver todo por un supuesto video (FLOJO Y PAJERO)... toma en cuenta todos los que te dijeron de frente y en la cara los detalles ocurridos, ademas parece que a este "SacoWeb" no le llego la parte del video cuando afrontaste todo en la premiacion. dando la cara...en plena situacion.

saludos.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 17:11:20   #226
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

jajajaja Felipe Horta jajajajajajaja......ta camuflaoooo ....ese es el mejor amigo de cesar jajajajaja
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 17:31:43   #227
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AMERICO
Cesar,,, no tomes en cuenta apreciacioens de UN COBARDE como es "El Mismo" , que te dice las cosas via foro, ademas de nisiquiera estar presente, y ver todo por un supuesto video (FLOJO Y PAJERO)... toma en cuenta todos los que te dijeron de frente y en la cara los detalles ocurridos, ademas parece que a este "SacoWeb" no le llego la parte del video cuando afrontaste todo en la premiacion. dando la cara...en plena situacion.

saludos.
Razón tiene cumpa... no me había caído la teja.

A propósito mandé a hacer de nuevo las placas de las copas así que aproveché de ponerles el nombre altiro. El lunes las despacho a todos los ganadores. Les pido que por favor me manden sus direcciones vía mail para remitírselas.

Saludos
Antiguo 10-05-2007, 17:35:48   #228
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mal visto...

Cita:
Empezado por AMERICO
te pille !!!!! .......... eres Felipe Horta.

jajajajajjajajajajjaa !!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.... sin comentarios.
Antiguo 10-05-2007, 19:35:04   #229
el faraon
Guest

Estoy muy de acuerdo con Sergio Bahamondes, que el Sr. El Mismo,se cambie el nombre, y se llame El Opinólogo. ¿Que sería de los competidores y la organización del evento, sin los aportes técnicos y profesionales del Sr. Opinólogo?.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 20:39:46   #230
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Talking Re: 6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!!

ya pu unnnnn cesar y las puntuaciones , despues nos preocupamos de los artistas de cine opinologos y varios con todo respeto para q' no me vayan a poner una querella jajajajajaj sdos a todos pero ya po puntuaciones aaaaaa el pablo vergara esta y me we.....a mi jajajaaj
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:32.