Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-05-2007, 13:03:36   #271
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado Re: Ranking

Cita:
Empezado por hernan urbina
Para mi categoria Modificados :

Sainz
Sahamondes
Felipe Tun-tun
Venturelli
Raul farias

Sdos
PD. y cualquier V8

Cesar y por q' no segiur las normas q' tenias ante segun las modificaciones son las categorias ??

Son mis umildes comentarios :confused:

sdos
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 13:09:37   #272
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Ok.

Entonces cuál es tu propuesta???

Facil...
Dejar por escrito un reglamento interno que diga claramente que pasa cuando hay...etc...etc.... Asi el que compite sabra con anticipacion a que atenerse.
Asi como estamos ,te vez, como en cabro chico " la pelota es mia y se juega como yo quiero" en guana onda te lo digo.,pero si podi suelta la pelotita jajjaj estoy wn..con esto ultimo....

Ademas toda organizacion deportiva tiene un reglamente del derecho a saber y asi todo claro.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 13:23:23   #273
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Facil...
Dejar por escrito un reglamento interno que diga claramente que pasa cuando hay...etc...etc.... Asi el que compite sabra con anticipacion a que atenerse.
Asi como estamos ,te vez, como en cabro chico " la pelota es mia y se juega como yo quiero" en guana onda te lo digo.,pero si podi suelta la pelotita jajjaj estoy wn..con esto ultimo....

Ademas toda organizacion deportiva tiene un reglamente del derecho a saber y asi todo claro.

sergio b.
El reglamento existe y eso es lo que establece... si quiere se lomando por mail para su conocimiento ya que al parecer no lee los foros.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 13:39:49   #274
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
El reglamento existe y eso es lo que establece... si quiere se lomando por mail para su conocimiento ya que al parecer no lee los foros.

Saludos
Ok. mandamelo por correo. Pero no te molestes., estoy preguntado y respondiendo tus preguntas.
Ahora no me queda claro eso que si no leo los foros...me quieres decir que el reglamento de Zona Tuerca esta en un foro???? ..Los reglamentos son generalmente por escrito y con una firma y la verdad que le he pruguntado a tres personas y no tienen idea del reglamento oficial.

!ah solo estoy dando mi opinion en buena, no es necesario que me trates de Ud. cuando somos buenos amigosy nos conocemos muy bien, creo que hay confianza para decirnos las cosas. Oye tu Cesar solo querero ayudar.

sergio b.
Antiguo 14-05-2007, 13:41:08   #275
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Para mi categoria Modificados :

Sainz
Sahamondes
Felipe Tun-tun
Venturelli
Raul farias

Sdos
Chuaaaa.... mejor dime altiro que copa quieres y te hago la placa personalizada pos Pelao!!!

Felipe Fernández: Jeep Samurai 1.6, 4 cilindros + turbo + múltiple + lo que sea... contra tu motor 4.0. En todo caso Felipe lo tiene claro y el mismo quizo correr en la categoría más grande de la ZT3, pese a que le correspondía tu grupo (el 1).

Venturelli: Nissan D21 motor 2.0 o 2.4 (no lo tengo claro) 4 cilindros, con carrocería modificada a concho... pero tampoco se equipara con tu motor 4.0. El también no quizo correr en la categoría menor del grupo ZT3.

Raúl Farías: suzuki vitara, con motor 1.6 preparado, 4 cilindros, que tampoco se equipara con tu motor 4.0. El mismo caso de los anteriores.

En fin, el año pasado se criticó mucho el hecho de que se mezclara a vitaras y samurai con cherokees en la categoría estándar (la menor del Campeonato) y les encontré toda la razón pues por más modificaciones y potenciaciones que les hagan a sus máquinas era muy difícil equipararlas con las cherokees. Es por ello que este año se decidió separar los vehículos por clases para que la competencia fuese más justa y en estas dos fechas así ha quedado demostrado.

En el post anterior ya dije que si se da para las próximas fechas una cantidad de pilotos suficiente para constituir los dos grupos dentro dela categoría ZT3, lo haremos, si no, no.

saludos
Antiguo 14-05-2007, 13:46:41   #276
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Ok. mandamelo por correo. Pero no te molestes., estoy preguntado y respondiendo tus preguntas.
Ahora no me queda claro eso que si no leo los foros...me quieres decir que el reglamento de Zona Tuerca esta en un foro???? ..Los reglamentos son generalmente por escrito y con una firma y la verdad que le he pruguntado a tres personas y no tienen idea del reglamento oficial.

!ah solo estoy dando mi opinion en buena, no es necesario que me trates de Ud. cuando somos buenos amigosy nos conocemos muy bien, creo que hay confianza para decirnos las cosas. Oye tu Cesar solo querero ayudar.

sergio b.
Entonces no califiques mis palabras como de "cabro chico" ni tampoco des por sentado que tu opinión sea ley. Siempre hay matices y siempre llego a acuerdos y lo de los papeles firmados... uffff... en cada fecha siempre llevo impresas copias del reglamento y nadie las pesca. En los foros siempre posteo puntos del reglamento... referente a las categorías, penalizaciones y normas, a eso me refiero y en el de la primera fecha de esta temporada está detallado en su gran mayoría.

Saludos
Antiguo 14-05-2007, 13:54:57   #277
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
PD. y cualquier V8

Cesar y por q' no segiur las normas q' tenias ante segun las modificaciones son las categorias ??

Son mis umildes comentarios :confused:

sdos
Pelaíto:

Ya respondí tangencialmente tu pregunta, pero creo que es bueno ahondar en el tema.

No era 100% correcto dividir categorías exclusivamente por la cantidad de modificaciones pues la cilindrada tiene igual o mayor nivel importancia al momento de competir. Es por ello que para este año dijimos "cada chancho en su corral" y en el caso dela categoría mayor, laZT3, donde se juntarían los vehículos más poderosos del torneo, podríamos hacer una división de grupos para que la cosa fuese totalmente justa para todos.

Ahora bien, por la envergadura y seriedad del Campeonato no podemos dejar estos grupos siempre armados cuando hay tan pocos pilotos ya que con el solo hecho de ir a competir ello implica asegurar copa. Por ello establecimos que el mínimo de participantes para constituir categoríaes de 5 pilotos. Caso contrario, los asistentes se suman a la categoría inmediatamente siguiente. Este fue el caso del grupo 1 de la ZT3 y de los Novatos en la fecha recien pasada.

Espero haber aclarado sus dudas.

Saludos
Antiguo 14-05-2007, 14:10:00   #278
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Chuaaaa.... mejor dime altiro que copa quieres y te hago la placa personalizada pos Pelao!!!

Felipe Fernández: Jeep Samurai 1.6, 4 cilindros + turbo + múltiple + lo que sea... contra tu motor 4.0. En todo caso Felipe lo tiene claro y el mismo quizo correr en la categoría más grande de la ZT3, pese a que le correspondía tu grupo (el 1).

Venturelli: Nissan D21 motor 2.0 o 2.4 (no lo tengo claro) 4 cilindros, con carrocería modificada a concho... pero tampoco se equipara con tu motor 4.0. El también no quizo correr en la categoría menor del grupo ZT3.

Raúl Farías: suzuki vitara, con motor 1.6 preparado, 4 cilindros, que tampoco se equipara con tu motor 4.0. El mismo caso de los anteriores.

En fin, el año pasado se criticó mucho el hecho de que se mezclara a vitaras y samurai con cherokees en la categoría estándar (la menor del Campeonato) y les encontré toda la razón pues por más modificaciones y potenciaciones que les hagan a sus máquinas era muy difícil equipararlas con las cherokees. Es por ello que este año se decidió separar los vehículos por clases para que la competencia fuese más justa y en estas dos fechas así ha quedado demostrado.

En el post anterior ya dije que si se da para las próximas fechas una cantidad de pilotos suficiente para constituir los dos grupos dentro dela categoría ZT3, lo haremos, si no, no.

saludos

Cumpa si seguimos asi nunca vamos a terminar entonses como usted es criterioso asi como en varias veces nos sentamos en antaños a conversar personalmente me imagino q' encontrara algo q' nos veneficie a los STANDAR A LOS MODIFICADOS Y POTENCIADOS

PD. y si te das cuenta q' las cherokee q' corrimos la primera fecha STANDAR creo q' la mia fue la q' anduvo mejor y sin traccion delantera no tengo los tiempos de la primera fechas si me los mandas te lo agradesco ya q' no fue nada de despreciable la cantidad q' corrieron y q' pilotasos ( y si mequieres mandar hacer La COPA mejor espero ansiosa)

Sdos

Hernan Urbina G
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2007, 14:15:21   #279
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Entonces no califiques mis palabras como de "cabro chico" ni tampoco des por sentado que tu opinión sea ley. Siempre hay matices y siempre llego a acuerdos y lo de los papeles firmados... uffff... en cada fecha siempre llevo impresas copias del reglamento y nadie las pesca. En los foros siempre posteo puntos del reglamento... referente a las categorías, penalizaciones y normas, a eso me refiero y en el de la primera fecha de esta temporada está detallado en su gran mayoría.

Saludos

Ok. espero copias del reglamento y no te weveoo mas...(por hoy dia).,.jajaja

estay sencible...con lo del "cabro chico" era una forma de decir , semantica amigo..voz cachai...ya wn..no te enojes tanto.

sergio b.
Antiguo 14-05-2007, 14:16:53   #280
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Ok. espero copias del reglamento y no te weveoo mas...(por hoy dia).,.jajaja

estay sencible...con lo del "cabro chico" era una forma de decir , semantica amigo..voz cachai...ya wn..no te enojes tanto.

sergio b.
TENGO FRÍO Y ANDO EN MIS DÍAS... OK!!!!!!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:12.