![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
elijes el ultimo link... y lo pegas aca.... pero acuerdate que tienes que irte a la pestaña donde ay un icono de un cuadro cuando escribes en twisted.. le pones aceptar y listo... si no te resulta nada de eso.. me las mandas a mi correo zaikko@hotmail.com y yo te ayudo a subirlas.. salu2.. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
ojala q salgan las fotos jajaejea:p
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
mas fotos
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Una vez que la subes, copia la 1º opcion que sale despues de la propaganda, eso si, en la pagina inicial, pon en resise image, un tamaño no muy grande, para que no cuaeste abrir el topic este, jejeje. Volviendo al tema del samuka, yo evaluaria primero, que terreno es el que mas te gusta, porque por ejemplo para arena, lo unico que te serviria de un levante sería en el despeje, ahí yo entraria a desplazar primero que nada. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El Pato Montenegro alias S.O.S tenia uno y lo equipo full, asi que te aconsejo que hables con el, y como dice Zaiko, el Pancho de la desarmaduria 4x4 tambien tiene uno, pero el le manda a hacer los fierros al pato, asi que lo mas directo es Pato Montenegro, el mio es un Zamuka corto, pero completamente made in S.O.S.
salu2 |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
cumpa.. asi era el mio... y asi es como quedo despues de pasar por S.O.S. asi que ya sabes... tienes que pur hablar con S.O.S. EL SE LO CONOCE DE MEMORIA EL LONG BODY... SALU2.. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|