![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#361 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tercero en estandar ???? en un vitara 1.6 ??? contra los humildes samuraisitos ?? 1.3 ?? jajajajajjaa........
ya un duelo pelao weco....tu 4.0 contra mi 1.3 en la nocturna....jojojojojo |
|
|
|
|
|
#362 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
adios Alfredo cortés . ex fotografo zonatuerca . HOY .......................... Solo copiloto y diseñador del FARAON . |
|
|
|
|
|
|
#363 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Paulo |
|
|
|
|
|
|
#364 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
:D :D :D Y a todo esto cuando están las copas del año anterior y las placas de placilla 2 bueno cesar saludos A todos PATAN |
|
|
|
|
|
|
#365 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#366 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#367 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pelao cul...... :D :D |
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya basta de andar discutiendo
Por eso mismo me autocensure para no hacer mas polemica si al final no se hizo la premiacion del año pasado, no se hizo no mas y listo que se saca con darle vuelta alo mismo Que Kamasu ni que na´, uno se ubiera conformado con una simple copita y el reconocimento en el mismo lugar y el mismo dia Ya a esta altura da lo mismo es algo que ya paso y quedo en el olvido, pero la emocion, la adrenalina, los recuerdos y la felicidad que tuve en esa fecha no se me borraran nunca. Y no podra ser superado por nada Asi que si les falto las plaquitas de las copas donde dice: donde la obtubieron y que lugar sacaron, Bueno les puedo decir que esas copas son copas sin ALMA sin VIDA pero el recuerdo de averlas obtenido y la emocion que obtubieron en esa carrera nunca se les borrara y permanecera por el resto de su vida y lo mas importante aqui es la AMISTAD que atodos nos une como competidores o me pueden decir en que otro deporte son tan unidos como este............ Saludos Carlos Rueda Campeon Standar 2006 |
|
|
|
|
|
#369 |
|
Member
Top 100
|
Este es el año de Zona Tuerca (Cesar Perez). donde puede realmente florecer este deporte, ya estamos en la web con un programa y tal vez antes de fin de año en TV., incluso ya hay DVD muy bueno editado.
Señores hemos apoyado a Cesar tanto tiempo, sabiendo todas las lucas que ha invertido o perdido, seria el colmo que nos pongamos a webiarlo ahora. Dejemolo tranquilo ya que el sabe lo hace. Se viene una fecha complicada de organizar y para esto se debe estar tranquiloy pensar que tiene un fuerte apoyo detras de EL. Si alguien cree que lo puede hacer mejor que lo diga ahora o mejor calle para siempre.( me salio la frace de cliche pero igual no mas). Como dato ., esto debe ser asi, una sola cabeza, un general, una sola voz de mando. es la unica forma de llevar un barco a su destino o mas bien es la unica forma de gobernar. ( ej. el Papa, los capitanes de barco, ....etc.) Si esto fuese democratico no correriamos nunca ya que nunca nos pondriamos de acuerdo ( corramos aqui no aca......la pista debe ser asi no asi.... etc...) Amigos dejemos que Cesar despegue finalmente , que ya esta el partidor y creo falta poco para que realmente sea VISTO por todos. saludos.... sergio b. |
|
|
|
|
|
#370 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
HASTA CON ASISTENCIA DE GRUA CAMA EN PISTA PARA LOS QUE ROMPAN ...
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|