![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Videos Foro exclusivo para Videos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola Twisteros:
Aquí va un muy buen video, espero algún día lleguemos a ese nivel de Trial... y de Máquinas!!! http://www.youtube.com/watch?v=VSx7fUHiTKE Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
muy weno el video.......
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que maravillas de máquinas uffffffffffffffffffff Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Expectaculares las máquinas, concebidas, diseñadas y fabricadas como un proyecto integral para rockcrawling. Suben en 90° practicamente y ante una volcada es llegar darlas vueltas y seguir.
La gran diferencia con la mayoría (me incluyo) es que vamos haciendo una modificación por aquí, otra por allá, después que me falta esto y esto otro. Tengo una duda, ¿Estas máquinas se fabrican a partir de algún chasis o son de completamente de tubos? |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo entendido son solamente tubulares Adjunto fotos de mis sueños (por ahora) Última edición por Marcelobarahona fecha: 12-10-2007 a las 11:34:21 |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: