![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
![]() |
:D Listo embrague nuevo..... al final la pega me la hizo el Mario de TA (http://www.twistedandes.com/profile....wprofile&u=157), quien me ofreció ayuda por el problema de motor. Tenia una prensa media mula y un disco de embrague reparado al que se le salio un pedazo de resorte, el que me dejo la k-ga de alguna forma esto hacia que no se liberara la prensa...
Pero bueno compre Disco Nuevo Japonés y Prensa en sierraAlta (super buenos precios). Mario hizo el cambio y quedo la raja, cero problemas, además de explicarme todo lo que le pregunte, TOTALMENTE recomendable trabaja la raja, rápido y me cobro precio TA asi que mas happy no pude quedar, Además encontré mecánico para que me vea el jeep y a mis amigos también. Caso CERRADO!!!! Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|