Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-07-2007, 23:42:28   #1
ehormann
Member
Top 500

Predeterminado Consultas

Dos consultas tecnicas..........

1.- Tengo uno de los neumaticos delanteros que pierde aire, no esta pinchado, y al parecer por la valvula tampoco es.
Estos neumaticos son tubulares cierto.........que hago ademas de cambiar la valvula por si acaso y arreglar los pencazos que tienen las llantas, se les puede poner camara.....?.....o hay que cambiar las llantas...que se hace.

2.- Y lo otro.....con cuantas libras hay que usar los neumaticos en arena .....y con cuanto en cerros......?

Gracias

Enrique
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 01:29:25   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Consultas

Cita:
Empezado por kickmann Ver Mensaje
Dos consultas tecnicas..........

1.- Tengo uno de los neumaticos delanteros que pierde aire, no esta pinchado, y al parecer por la valvula tampoco es.
Estos neumaticos son tubulares cierto.........que hago ademas de cambiar la valvula por si acaso y arreglar los pencazos que tienen las llantas, se les puede poner camara.....?.....o hay que cambiar las llantas...que se hace.

2.- Y lo otro.....con cuantas libras hay que usar los neumaticos en arena .....y con cuanto en cerros......?

Gracias

Enrique
1) En arena, 1 - 2 psi, en cerros quizas unos 5...

2) Endereza esa pestaña de la llanta, echale aire y no le pongas camara por ningun motivo.

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 10:34:56   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

• Revisa el sellado neumatico-llanta, en una vulca te pueden ver rapidamente si y donde pierde
  • Si los neumas tienen un tiempo revisa la parte de adentro de la banda de rodaje, puede partirse y fugar (me hveo a mi un tiempo tuve que ponerle neuma nuevo)
Suerte y salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 16:18:01   #4
viexon
Junior Member
Newbie

En arena con 4 +- 0.2 libras vas a andar bien. Eso es lo que recomienda el fabricante
Con 1 a 2 libras puedes desmontar y la moto se pone mas lenta, pero con mas traccion Para cerro, yo la ocupo con 7 libras atras y 10 adelante .Porque? Porque lo lei en una revista de atv

Respecto al neumatico, no conviene camara. Si quieres, saca el neumatico y sumerjelo en agua. Ahi se va a ver la fuga por los gorgoritos
viexon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 17:46:25   #5
LAB
Member
Top 500

Contactar con LAB a través de MSN

para q no haya mas fuga, pide en una vulcanización que le pongan una especie de goma liquida q va entre la llanta y el neumatico. Yo tenia neumas muy viejos y aparte las llantas tampoco estaban perfectas y con ésto se me solucionaba el problema en un neumatico.

saludos
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 18:24:36   #6
ehormann
Member
Top 500

Gracias a todos por los datos, en principio ya lleve a una vulcanizacion a que me arreglen la pestaña de las llantas, cambiar los neumaticos y valvula, si siguen perdiendo voy a ver si consigo esa "goma liquida" que habla Juan para evitar mas problemas.

Gracias
saludos
Antiguo 11-07-2007, 21:15:00   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN

Cita:
Empezado por viexon Ver Mensaje
En arena con 4 +- 0.2 libras vas a andar bien. Eso es lo que recomienda el fabricante
Con 1 a 2 libras puedes desmontar y la moto se pone mas lenta, pero con mas traccion Para cerro, yo la ocupo con 7 libras atras y 10 adelante .Porque? Porque lo lei en una revista de atv

Respecto al neumatico, no conviene camara. Si quieres, saca el neumatico y sumerjelo en agua. Ahi se va a ver la fuga por los gorgoritos

no se, yo llevo aaaaños andando en atv y lo que mas me ha dado resultado en arena ha sido 1-2 aprox... mas ni para atras (dunas heavys en todo caso)

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 23:02:18   #8
ehormann
Member
Top 500

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
no se, yo llevo aaaaños andando en atv y lo que mas me ha dado resultado en arena ha sido 1-2 aprox... mas ni para atras (dunas heavys en todo caso)

slds
En todo caso les medi la presion a los traseros y estan en cero libras..........
Antiguo 12-07-2007, 14:35:21   #9
LAB
Member
Top 500

Contactar con LAB a través de MSN

una vez incluso me pusieron silicona roja, y hasta el momento no me ha dado ningun problema. En una vulcanizacion te van a entender altiro lo q quieres

saludos
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 14:52:34   #10
viexon
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje

slds

Es que independiente del tiempo que andes el fabricante te recomienda una presion de neumaticos. Puede ser que te guste andar mas recto o de paseo, pero si quieres andar rapido y tomar curvas puedes desmontar (yo he desmontado 4 veces por falta de aire que a veces se escapa y no te das cuenta)
Si te fijas los que compiten le ponen incluso mas aire que lo que dice el fabricante
por ultimo con mas aire la moto se vuelve mas entretenida, derrapa mas y anda mas rapido una vez que tomas velocidad
viexon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:34.