![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#411 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No podré asistir hoy ya que tengo que arreglar un par de cosas en mi camioneta y me juntaré con Jaime, Nissan azul, a eso de las 15:00 para mandar hacer las "heavy duty steering system" para ambas Nissan y no seguir pagando extremos de dirección todos los fines de semana ... los extremos completos y la barra central de dirección (tanto axiales como extremos) salen mas de $300.000 ......
Que lo paeen bien muchachos. Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
#412 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pablo, a kienes tienes confirmado al 100% ???
|
|
|
|
|
|
#413 |
|
Junior Member
Newbie
|
NOSOTROS VAMOS SALIENDO LUEGO, APLICAREMOS EMPANADAS EN LOS HORNITOS POR SI ALGUIEN SE ANIMA, LA IDEA NUESTRA ES SUBIR TEMPRANO,
VA SALIENDO REINALDO PWR1 RICARDO PWR 2 CACO BUTRON LAND ROVER ANDRES TLC LOLO PEREZ KATANA |
|
|
|
|
|
#414 |
|
Member
Top 500
|
Los de Siempre po`
Además se integran tres novatitos que prometen!!! Nos vemos Última edición por Pablo Sánchez Reyes fecha: 14-07-2007 a las 16:04:32 |
|
|
|
|
|
#415 |
|
Member
Top 500
|
Día: Sábado 14 de Julio del 2007
Hora: 15:00 Hrs. Lugar: Hornitos. Ruta: Xtrema al 50% Terreno: Cerro, grietas, trepadas. Observaciones: Lluvia en los últimos dos días, Terreno Blando, Barro. Requerimientos Básicos: Neumas MT, Cinta de Tiro, Grillete, Ganchos de Tiro. Indispensable: Puro Talento... Confirmados: -Américo Espinoza, Kia Rocsta. -Ariel, TLC. -Jaime López, Rocky. -Andrés Butrón, TLC. -Joaquín Butrón, Land Rover. -Aliro Muñoz, Land Rover. -Reinaldo Marsano, Power 1. -Ricardo Marsano, Power 2. -Marco Román, Samuka_4x4. -Jorge Espinoza, Hilux. -Lolo Pérez, Mitsu Katana. -Yo, TLC "Bandido". NO OLVIDAR: TODOS ENTRAN, TODOS SALEN Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD http://www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#416 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|