![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Le puse barras de carga a la Nissan en el techo. Ayer salí fuera de Stgo y quedé loco con la bulla del viento
Quiero hacerle un deflector de aire que imite al original, alguien tiene una D22 con deflector que se pudiera subir unas fotos ?? Pienso hacerlo en acrílico gris oscuro, el tema es como agarrarlo abajo (al techo)...se les ocurre algo ?? Arriba va a ir apernado a la barra de carga, ya fabriqué unos anclajes. Alguien ?? Aqui se ve lo que estoy hablando...... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
yo creo q el tema de como fijarlo al techo es haciendolo sin hoyos, ya q el acrilico va ir agarrado a las barras, y lo del techo sería mas q nada como apoyo, pienso q se podria hacer una pequeña pestaña en la parte q se apoya del acrílico, en la q se pondría adhesivo de doble contacto, así si se quiere remover despues, no quedan rastros en la lata.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Dificil que haya, yo no he visto en Chile alguine asi. Tal vez si vez con el Pato Suarez, ellos para las parillas ARB como la que me traje, tienen deflector frontal de aire, pero por lo que vale me gusta mas el ruido del aire
Tambine puedes traerte de USA un deflector (fairing) de Yakima que venden para sus parillas , viene en 32" 38", 44", etc. (Product # 07046 - 32", #07047 - 38", #07048 - 44" #07049 - 50" ) , vale como US$ 54 , mira en Rack'N'Road tienen de todo (www.racknroad.com) http://www.racknroad.com/yakima-fairing-38-7047.html
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|