![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bueno, la idea de esto era mas que nada dejar en claro que hay mil recomendaciones que en la teoria son buenas, pero para todo esto, hay que llevar a la practica y luego opinar... lo mas recomendable es q kickmann ande de las dos formas y nos cuente como le parecio mejor andar.. slds |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
A lo mejor para ti es andar fuerte, pero puede que para otro sea lento. Yo he andado con poco aire y desmonte en 4 oportunidades en motos distintas, al tomar curvas muy cerradas. Para que arriesgarse? Mejor atenerse a lo que dice el fabricante. Desmontar en las dunas es bien penca. Entre andar con 2 libras a andar con 4,5, creo qe mejor esto ultimo Te recomiendo que uses 15 adelante y 10 atras con neumaticos normales en dunas y me cuentas. Es muuuuuucho mas entretenido que andar con neumaticos guata.Asi vas a andar mas fuerte Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
claro, en realidad tienes razon, puede que uno de los banshee mas rapido de chile, ( full fmf, wiseco, carbs, cdi, flappers, hot rods, shocks WB, etc) a fondo ande despacio en cualquier condicion.-
En todo caso, tomare en cuenta tu sugerencia, |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Obviamente la moto es una parte, pero la otra y la mas importante es el piloto. No es necesario tener un banshee full preparado para andar rapido
Por lo que veo tienes una 440ex. Crees que eres capaz de llevarla a fondo en dunas? Pocas veces e visto a alguien llevar esa moto a fondo y te aseguro que con 2 libras en curvas el desmonte es obvio, sobretodo en duna donde el neumatico al tener tan baja presion se agarra mucho Si quieres nos organizamos y me prestas tu moto con 2 libras y te aseguro que en un par de vueltas en el circuito de los caballos te lo desmonto (pero despues no te quejes) Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sin entrar en polemica aca en las dunas de iquique todas las atv en las que he andado( banshee, blaster, etc..) atraz andan con 0 a 2 lbs y adelante un poco mas 3 a 5 lbs.
he probado con diferentes presiones (desde 30 psi) y la verdad me quedo con las que mencione ya que con las otra las motos se enrollan demaciado. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
Polemica de nada. Aqui compartimos experiencias y no quien tiene mas o menos razon
Es cierto lo que dices. La moto se enrolla mas, pero es menos chancha que con poco aire. Un blaster con 15 libras atras es otra moto, derrapa y levanta arena como nada. Con 2 libras no derrapa nada. Se pega y se hace mas lento Ahora, claro con 30 libras no solo es dificil andar si no que peligroso. Los neumaticos de atv no resisten altas presiones Slds |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Esto me parece como un desafio.
hagan sus apuestas |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
si queri andar fuerte y wear con la moto metele 4 libras.... si queri ponerte a suvir dunas sin hacer nada extremo la dejai con 2...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
Entre 2 y 4 libras es muy poca diferencia a notar
ponle 12 atras y me cuentas Giro, quiero mis neumaticos Holeshot nuevos de paquete devuelta para ponerlos a la venta porque parece que me los vas a pagar sin falta el proximo 31 de febrero Slds |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|