![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#611 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en la premiacion el chino mostro su mejor sonrisa pep..
....Nose como no nos hecharon..... ....Pero el raik estuvo gueno primer dia barro y el segundo nieve........la dificulta mediana... |
|
|
|
|
|
#612 |
|
Member
Top 500
|
Así es po`s Muchachos, como dice el Joaco acá y me lo dijo personalmente, la Ruta del Guindal, es mucho mas dificil que el propio Entrelagos...
Es por esto que se insiste que los que realmente son Jeeperos de Pasión y les gusta la weaita, aprovechen lo que tenemos a 10 minuotos de la casa, si no lo aprovechan, está claro que son solo virtuales y puras Saludos y VIVA EL 4X4 EN RANCAGUA!!!!!!!! RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido |
|
|
|
|
|
#613 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
parece que el jeepeo tira mas que las compencias de tiro, jajaja no estamos viendo salu2 |
|
|
|
|
|
|
#614 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
comparto muy bien respuesta pirigüin y es verdad salir con el grupo me a servido por lo menos para distraerme bastante de todo, jajaja |
|
|
|
|
|
|
#615 |
|
Newbie
Newbie
|
hola a todos losde aca lamentablmente mi jjepesta es reparacion y no he podido asistir a los hornitos
pero si saben de algun interesado tengo un jeep para vender un suzuki sj410 por si saben de antemano muchas gracias a todos los jeeperos |
|
|
|
|
|
#616 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos! Soy de Rancagua y la verdad es que jamás he salido con gente de estos lares. Espero me puedan invitar a alguna salida que tengan. De momento solo estaré por el foro o por la Lista4x4 pues estoy vendiendo mi maquinilla para comprarme un The Real.
Pertenezco al Kope Team 4x4, pero no se pondran celosos! jajaja. De hecho hace un rato ya que estamos tratando de organizar una salida en la zona y sería entrete que pudieran venir con nosotros... que patuo en todo caso invitandolos a salir en sus propias tierras! ajajaja salu2 Víctor Avaria Alvarez |
|
|
|
|
|
#617 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Estamos saliendo todos los sábados, nos juntamos en los Hornitos a las 15:00 Hrs. en la Carretera El Cobre, puedes ver en las páginas anteriores en éste Topic, fotos y algunos videos, aparte de los comentarios de la salidas y demases. Patuo por invitarnos en nuestra zona Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolo.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#618 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 perrito |
|
|
|
|
|
|
#619 |
|
Member
Top 100
|
hola
asi que joaquin gano premio???? RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__piriguin WRANGLER SPORT 4.0, 190 HP, ramsey 8000 lbs y vamos por mas |
|
|
|
|
|
#620 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
DonOSITO = Ariel Ascencio donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |