![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
noo yo no apuesto con toyotas , q traen muchas sorpresa de bajo del capo jajaja. por favor a todos los club y personas q participaran en el raid q se viene con tuti confirmar por este medio o por mail (datos se pueden sacar de la pagina web tocotrack.cl ) hay una ruta bastante entretenida , y una noche con bastantes belleza tanto para hombre como para mujeres . estan tomada todas las medidas seguridad para los participante , asistencia tecnica , medica, un buen campamento base con servicio basicos. saludos falta solamente 15 dias |
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Senior Member
Top 1000
|
YO ESTARIA PARTICIPANDO FIJO.....
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Member
Top 500
|
falta
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Member
Top 500
|
ya estamos a pocos dias del raid , a preparar maquina la mia ya esta en viento en popa , consegi la trasfer colocada e instalada a hora falta probar , no es igual q la anterior vamos a ver si beneficia o perjudica , bueno da lo mismo ( mentira me engaño solo ) ..................jajajajajajaj
saludos los esperamos ven aconocer los cerros mas altos de la cordillera de la costa muy buenos paisajes , con diferentes tipos de cerros ,¿¿¿¿ alguien me preguntaba en iqq como eran los cerros , miren no hay riesgo de rajaduras de neumaticos es un poco chuscoso pero no tan suelto ( muy parecida la ruta de los arenales pero con otro tipo de cerros con otra inclinacion) , cero riesgo asi q los esperamos. se contesta todo tipo de pregunta referente a la ruta e inscripcion |
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|