![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#901 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja |
|
|
|
|
|
|
#902 |
|
Member
Top 500
|
"LAGUNA AGUA FRÍA"
Día: Domingo 9 de Septiembre del 2007 Hora: 9:00 Hrs. Lugar: Hornitos. Ruta: Xtrema al 80%. Terreno: Cerro, grietas, trepadas, barro. Observaciones: Terreno Blando. Requerimientos Básicos: Neumas MT, Cinta de Tiro, Grillete 3/4, Ganchos de Tiro, Linterna, Agua. Indispensable: Puro Talento... Meteorología: Min. 6º - Max. 14º, Nublado y posibles precipitaciones al final del día. Frecuencia VHF: 144.650 -Américo, Rocsta. -Joaco, Garrapata Kompressor. -Juan Nazarre, TLC "La BESTIA". -Oscar Oettinger, Hilux Roja. -Ariel Ascencio, TLC. -Aliro Muñoz, Land Rover. -Juanito Castillo, SJ-413. -Waldo, "El Tolva". -Andrés Butrón, TLC. -Joaquín Butrón, Land Rover. -Gonzalo Olavarría, TLC. -Carlos Valdebenito, TLC. -Reinaldo Marsano, K-5. -Ricardo Marsano, Dodge Power 2. -Lolo Pérez, Feroza. -W.Kubo, Korando. -Yo, TLC "BANDIDO". No Olvidar: TODOS ENTRAN, TODOS SALEN!!!! Se realiza esta invitación abierta para todos los entusistas del OFF Road. Saludos Última edición por Pablo Sánchez Reyes fecha: 09-09-2007 a las 01:13:43 |
|
|
|
|
|
#903 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la ruta de hoy fue como un buen paseo.....estan todos muy prendidos y eso es muy importante.......pero el mejor punto fue una buena camaraderia junto a un rico asado....sin panas en la ruta.....yo diria ideal.....pa la proxima salida...cuando tengamos algunas fotos y videos con mas escandalo....los mostraraemos en mi casa.....compañados de unos buenos mostos en caja ....cosa q hasta el zorro va andar arrastrando la espada....yo creo q a este zorro con la capa se hace un turbante y la espada la usa de pinche.......
|
|
|
|
|
|
#904 |
|
Junior Member
Newbie
|
ESTUVO ESPECTACULAR EL PASEO Y ASADO, TENGO VARIOS VIDEOS Y FOTOS POR SI ALGUIEN LOS QUIERE COPIAR..ESPERO QUE SIGAN ASI...LEGANDO SIN NINGUN PROBLEMA....
|
|
|
|
|
|
#905 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#906 |
|
Junior Member
Newbie
|
TENGO BLOQUEADA ESA PAGINA...PORQUE SI NO..NO TRABAJARIAMOS NADA..¿QUE PASA CON LAS FOTOS CUMPA?...
|
|
|
|
|
|
#907 |
|
Member
Top 100
|
hola
Que buena estuvo la ruta de ayer RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__piriguin WRANGLER SPORT |
|
|
|
|
|
#908 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#909 |
|
Member
Top 100
|
fue con puro estilo no mas tango, jjajaj nada mas
|
|
|
|
|
|
#910 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos que puedo decir gracias a dios todo llegamos bien a nuestros hogares y las maquinas estuvieron al nivel esperado ejejjejeje
DonOSITO = Ariel Ascencio donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|