Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-09-2007, 17:03:24   #11
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Salón del automóvil de Frankfurt ¡fotos!

-Yo estaba acostumbrado a solo vehículos chicos de Suzuki... este concepto es enorme!... un vitara para los Suki lovers de TA.

-Renault no despierta grandes pasiones en mi, pero el concepto del nuevo Laguna es increible... no se si el concepto naranjo de las fotos es de Renault o no, parecia un juguete. A lo largo de todo el salón habían muchos F1

-Mazda nada nuevo... solo esta horrible Mazda, un parachoque trasero impresentable y una moto china en el pick espantosa... no se que habran estado pensando.

-Un concepto, un alemán y el nuevo y bullado Ford Kuga.

-Un Corvette... nada del otro mundo...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2007, 17:04:30   #12
Giovanni
Senior Member
Top 1000

-Audi... Flor de Stand tenían estos alemanes, lo mejor... el stand, lo segundo mejor el nuevo super poderoso RS6... lo tercero... el nuevo A5.

-Bonito el Seat tribu no?... para ser Seat....

-El Stand de VW, nada nuevo aquí... excepto este nuevo citycar de lo más "cute".
Antiguo 23-09-2007, 17:06:47   #13
Giovanni
Senior Member
Top 1000

-Este Lambo, junto al BMW CS y Pagani son a mi criterios los autazos de frankfurt. Este Lamborghini cuesta EUR 1.000.000.- mas IVA y es increíble... Se llama "reventón" está inspirado en el caza f-22 Raptor, tiene un medidor de fuerza G y un pequeño V12 6.5 de 650 caballos.... un espectáculo...

-Bentley, el stand más elegante.... nada nuevo...

-Los autos racing de Mercedes. Para los que están al tanto de la teleserie de la F1, vean este video muy bueno de Alonso y Dennis.

Teleserie McLaren
Antiguo 23-09-2007, 17:07:42   #14
Giovanni
Senior Member
Top 1000

-Honda! la llevan los nipones no?? el famoso robot Asimo "Advanced Step in Innovative Mobility"... yo me lo imaginaba más grande, es la raja! en youtube hay artos videos del robot en funcionamiento por si les interesa...

-La super clásica Z50M monkey, yo tengo una Z50 del 86 y algo conozco estas motos... me encantan... son el equivalente a la CRF50 de ahora, pueden llegar a costar un dineral estas motos bien restauradas como esta.

-El gran problema del salon era la enorme cantidad de gente... ufff se pasó... El clásico con el número 14 era espectacular... Vieron que hasta los f1 andan vestidos de "verde".

-Rolls Royce, igual que Bentley, muy elegante y distinguido y nada nuevo... tenían fotos en el stand del proceso artesanal de armado de los autos muy buenas...
Antiguo 23-09-2007, 17:09:48   #15
Giovanni
Senior Member
Top 1000

-El Cayene transiberiano, no me cuadra mucho equipar un Cayene para manejo Off-Road, aunque si, me gustaría tenerlo, y mucho! tenía una jaula espectacular, suspensión mejorada, asientos Recaro etc etc.

-El nuevo Cayenne GTS, una versión racing del Cayenne con no se cuantas mejoras y challas varias.

-Una maqueta de un Cayenne "empelotita"

-¿Alguien ubica al narigón?... lo andaban siguiendo con cámaras y cuanta wá!

-El montero ...espectacular... nada más... seguro en twisted hay gente que sabe mucho más que yo de este vehiculito.

-El nuevo lancer Evo no se cuanto y un antiguo lancer al lado... el nuevo lancer tiene un frontal MUY agresivo!

Mini Clubman Stand

-El stand de mini y el lanzamiento del nuevo Mini Clubman, un mini de 4 puertas muy especial... parece discoteque el salon.
Antiguo 23-09-2007, 17:10:53   #16
Giovanni
Senior Member
Top 1000

-En fiat no habia nada nuevo excepto el filete del fiat 500, ese auto es increíble, lo puedes personalizar de 1000 maneras, es económico y con mucho style, si tuviese que escoger un auto chico no lo pienso dos veces y me quedo con el Fiat 500. Además que en el stand había un 500 gigante en donde se metian 500 normales por las ruedas y no que habrá pasado adentro... mucha cola para esas atracciones...

-El Stand del Cavallino Rampante, ¡¡¡lejos!!! lo mejor el 430 scuderia, ver para creer lo filete que es ese ferrari... es un 430 mas potente, mas liviano, mas rico y mas racing, habían dos, uno rojo y uno celeste, espectaculares los dos...

-Un 599 standar y dos ferraris más... que marca que es Ferrari...
Antiguo 23-09-2007, 17:11:53   #17
Giovanni
Senior Member
Top 1000

-Un Alfa Romeo muy rico, no me acuerdo de nada, pero vale la pena mostrarlo, muy lindo el auto.

-En Citroen nada nuevo, muy "simpatico" el Cactus, otro concepto verde.

-Peugeot tampoco es una marca que despierte mucho interés en mi pero el 908 RC es un autazo! es hasta parecido a un Veyron...
Antiguo 23-09-2007, 17:12:48   #18
Giovanni
Senior Member
Top 1000

-Yo no sabia que existían Calipers de este tamaño.... impresionantes, estaban en el Stand de Brembo.

-Para mantener el "On" topic y no me pateen el thread a Chit-Chat estaba este H2 equipado hasta los dientes... nadie entiende por que le pusieron los Krawlers para cortarlos a gusto del consumidor, pero en fin, no conocia este neumático y es bien rico.

-Tampoco tenía idea que existía este Auto, un Artega GT, exquisito el auto, muy rico...
Antiguo 23-09-2007, 17:13:38   #19
Giovanni
Senior Member
Top 1000

-Muy pocos americanos se ven en Frankfurt y los que se ven no tienen niun brillo, excepto este camaro sabrosísimo, ufff que rico auto... estaba de moda el naranjo parece.

H3 Lockers

-La sección 4x4 muy muy pobre, una pista de pruebas en donde me pude dar cuenta que los bloqueos del H3 funcionan.... no me lo habría imaginado nunca, vean el video...

-Un lada!!!!!

-El uso de leds era impresionante... como les comentaba en un principio la puesta en escena de los stands era fantástica.

-Unos conceptos Chevy´s... los americanos son los únicos que no hacen conceptos verdes jajajaja...

Última edición por Giovanni fecha: 23-09-2007 a las 17:22:53
Antiguo 23-09-2007, 17:14:13   #20
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:28.