![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#311 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados,
primero agradecerles a todo los q pusieron un granito para revivir samukita... la verdad q hace tiempo anda con ganas de algo asi, y dije con tanto personaje junto alguien me sacara!!! este es el primero paseo donde sufre tanto el bicho, mascara, escape y motor!! pero bueno, gracias a la ayuda de varios pude llegar a mi casita y la verdad que el motor no ha tenido nada raro por ahora, vamos a ver si mañana anda... bueno espero ver las fotos ya que ni toke la camara... PD: mariachy primera vez q t veo la cara tan limpia... se despide atentamente, TITANIC! pff |
|
|
|
|
|
#312 |
|
Member
Top 500
|
uta pero cuenten la historia del paseo...y de forma ordenada...ya se supo algo...NO LLEGARON ...un damnificado por lo que se lee...asi que si cuentan la historia con fotos...mejor....
. |
|
|
|
|
|
#313 |
|
Member
Top 500
|
Llegaron por lo menos al embalse? mucha nieve todavia ? Desde ya los envidio
|
|
|
|
|
|
#314 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la unica parte con nieve eran dos rodados en el km 14 mas o menos pasada la playa del embalse, uno era posible pasar por abajo, pero el equipo de avanzada informo que el otro no era igual de facil, asi que hasta ahi llegamos. |
|
|
|
|
|
|
#315 |
|
Junior Member
Newbie
|
el paseo estuvo bueno bueno ,se compartio harto y se aprendio a navegar ,un poco de mecanica ,a uno el motor le tiro un poco de agua en la cara ...quizas lo encontro algo cochino no se,,me queda una duda.. el puntero venia o no a 40 km/hr.?...solo el lo sabe ....nico almenos no te quedas por agua,,,nunca habia visto un escape tirar tanta agua...gracias a todos por este dia ...nos vemos en chacabuco...pal jambore..................ce3sbi ....lf20 ...lo unico que falto la foto grupal con nuestras maquinas de fondo...pala otra ...tks ...
|
|
|
|
|
|
#316 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por lo q me contaban, parecia caballo mean... jajaj. hoy heche a andar samukita y cero atao, partio rebien y sin sonidos raro por ahora, suena un poquito fuerte con la linea rota pero nada mas. ahora voy a cambiar full oil!!!. y suban fotos poooo!! |
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Member
Top 500
|
se necesita relato entero y decente
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Member
Top 100
|
tuvo re bueno el paseo!!!! toy examinando la camara pa mandar mas fotos
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Member
Top 100
|
![]() mas rato subo mas... ta muy muy muy lenta la pagina me salio barba subiendo una... salu2 Última edición por mariachyjeep fecha: 07-10-2007 a las 13:23:35 |
|
|
|
|
|
#320 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el paseo estuvo geniiial, compartimos bastante y, no se habra podido llegar pero...la pasmos suuuper bien, eso de q el puntero se haya adelantado un poco alegando q no iba fuerte .......yo lo apoyo en eso ..no se por q el puntero en ocasiones se arranca siendo q no va a gran velociadad....sera por q el segundo disminuye por el polvo , por mantener una distancia segura , q se yo.....y asi sucesivamente hacia atras ...no se .. a mi me reclamaban lo mismo en otras ocasiones ..asi q yo apoyo al undertaker q no iba rapido arrancandose ... lo negativo creo yo fue el asunto de las vegas ......ya se a hablado mucho sobre este tema... y encuentro q no se cumplio...eso q conbel haya incentivado jugar en la primera vega (antes de llegar al embalse) y despues cuando empezamos a bajar diga q pasemos de nuevo.... es como q na q ver.. y otro personaje por alli q se le dice q ba a quedar pegado y q va a romper a vega ...este alega..." pero si venimos a dar jugo"..... pero en fin .... la pasamos muy bien .. a ver quien sube fotos... gracias a todos hasta debajo del agua...... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|